.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 26 de enero de 2014

Carlos Arteaga Jiménez recibe quejas en León

Una vez más, de la mano de promotores y constructores, volvemos a las andadas y apreciamos, en la denuncia que vais a poder leer a continuación, una queja que hay que hacer pública de un consumidor que ha sido engañado por este constructor.

Hay que tener cuidado con estas cosas, hay que asegurarse bien de lo que se da a cuenta o no, pero siempre dejar este tipo de cosas por escrito, precisamente para que no pasen estas cosas... Luego si te he visto no me acuerdo.

En fin, esto es lo que nos cuenta Aquilino desde León a cerca de Carlos Arteaga Jiménez:

Quería hacer una ampliación en mi vivienda y publiqué en una web bastante seria el proyecto.
Tuve varios presupuestos y escogí el que mas se acercaba al dinero del que disponía.
El constructor me pidió un dinero por adelantado para empezar las obras. Empezaron las obras y el constructor pedía mas y mas dinero.
No he vuelto a saber nada de el ni del dinero adelantado desde el 20 de diciembre. Ha desaparecido, por medio de los albañiles, se puso en contacto conmigo otra mujer a la que la había echo lo mismo. Investigando, se por lo menos de otro caso que se puede demostrar. Me han comentado de más casos, pero como son fuera de mi ciudad no los he podido investigar. 
Me han realizado la certificación de la obra y según dicha certificación, el constructor se ha llevado 3732 Euros en trabajos cobrados y sin realizar.

2 comentarios:

  1. He sido estafado en Madrid por la misma persona, me gustaria ponerme en contacto contigo para reunir pruebas contra esta persona.

    ResponderEliminar
  2. carlos arteaga jimenez 07526615a Estafador. Me debe 960€ de pintar una casa y otros arreglos que ha dejado a mitad. mucho ojo con este ladrón. Ahora se dedica a estafar por Madrid. Si le buscan por nombre apellidos y DNI verán que debe a varios ayuntamientos, hacienda y a saber cuantas personas más, es un delincuente. Una lacra de la sociedad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.