.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 5 de enero de 2014

Consultas a los abogados de DOCE TABLAS

Los abogados de DOCE TABLAS han respondido a unas cuestiones que un usuario del blog, Manuel, planteó y que a continuación transcribo en esta entrada para que todos sepáis del tema por si os surgiesen cuestiones similares.


QUESTIÓN 1
¿Los abogados de DOCE TABLAS hacen contrato de Litis?

Respuesta de DOCE TABLAS:
Desconocemos la denominación "contrato de litis".
Si se refiere a un contrato de "quota litis" para la prestación de servicios profesionales, es decir, cobrar sólo un porcentaje de la cantidad cobrada por el cliente sin provisiones de fondos previas y adelantando gratuitamente todo el trabajo, depende del asunto en concreto, que tendría que ser expuesto con carácter previo por el cliente.

Si se refiere a una "iguala" para la prestación de servicios profesionales, es decir, cobrar una cantidad fija mensual o anual por asesoramiento, redacción, negociación etc. extrajudicial, sí lo hacemos.


QUESTIÓN 2
Mi vienda habitual, fue subastada y dada la orden de deshucio.En el procedimiento hubo una actuación judicial, fue adjudicada otra finca que no estaba grabada. El registro de la propiedad ha negado la inscripción a favor de BBVA, hasta que subsane el error esta sucedió en 28.11.2012. Puedo romper la cerraduras de la finca adjudicada y no grabada por hipoteca.
Existe expediente abierto contra el Juez por presunta prevaricación, que lleva el Tribunal Superior de Jusicia de las Islas Baleares DPA 16/2013.


Respuesta de DOCE TABLAS:
No le recomendamos que rompa las cerraduras y acceda a la vivienda, podría estar cometiendo un delito de coacciones y/o de apropiación indebida. Si existe un error en la adjudicación debe usted, a través de Abogado y Procurador, personarse en el procedimiento de referencia y solicitar la corrección formal del error material en la adjudicación, si aún está en plazo. Si ya no lo está, debería iniciar ante ese mismo Juzgado subastante un expediente de nulidad de actuaciones. Sólo una vez declarado formalmente el error o la nulidad podrá acceder a la vivienda de manera legal.
.

2 comentarios:

  1. Me refiero a cuota Litis. El procedimiento, seria de procedimiento hipotecario. He presentado escritos solicitando correcion formal, que ha llegado hasta el TSJIB, aquí quedo varado, necesito la asistencia de abogado y procurador, el beneficio de la justicia gratuita no ha sido aceptado. Manuel

    ResponderEliminar
  2. Ante mi escrito a canal+, informándole de la denuncia ante la guardia civil, me han comunicado por escrito,que el Departamento de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo a la mayor brevedad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.