.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 7 de enero de 2014

El banco BBVA Francés recibe quejas en Buenos Aires, Argentina

La banca española se hace notar también en el extranjero, y precisamente en uno de los países que yo más aprecio en suramérica como es Argentina, aunque últimamente no se esté portando muy bien con los intereses españoles.
En fin, lo que nos ocupa hoy es una queja que Marcelo, desde Buenos Aires, nos hace llegar sobre su experiencia particular con el BBVA. Esto es lo que nos cuenta Marcelo:

RECIBI UNA COMUNICACION VIA CORREO `POSTAL CON UN FOLLETIN DEL BANCO OFRCIENDOME LA POSIVILIDAD DE VENDERME UNA TARJETA DE CREDITO, DONDE DAN UN NUMERO PARA COMIUNICARSE Y CONVENIR LA ENTREVISTA SE ME SOLICITA QUE PREPARAE SIERTA DOCUMENTACION Y LA PASAN A BUSCAR (EN REALIDAD ESTO LO HICIERON RECIEN EN LA TERCERA FECHA FIJADA, YA QUE EN LAS ANTERIORES NO APERECIO EL COMITENTE) A ESTO ESTO PASARAN LOS DIAS UNA IDEA LA PRIMER COMUNICACION FUE EL 30 JULIO 2013 Y LOS DOCUMENTOS LO RETIRAN RECIEN EL 13 DICIEMBRE 2013, ALLI ME INFORMAN QUE EN 15 DIAS RECIBIRIA LA TARJETA EN MI CASA, AL NO TENER NOVEDAD LLAMO YO EL DIA DE AYER Y ME INDICAN QUE SI BIEN LO PAPELES ESTABAN CORRECTOS EL OPERADOR INTERNO DEL BANCO NO PROCIGUIO CON EL TRAMITE Y ESTE QUEDO TRUNCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FALTA DE TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE EJECUSION, ALLI COMIENZA EL NUEVO PROBLEMA YA QUE SOLICITO ME DEBUELVAN MIS DOCUMENTOS Y LOS PAPELES FIRMADOS OPORTUNAMENTE COSA QUE SE NIEGAN A REALIZAR, HABLO CON UNA PERSONA QUE SE IDENTIFICA COMO SUPERVISORA QUIEN POR SUPUESTO ME DICE QUE ESTO ESTA FUERA DE SU ALCANCE Y QUE EL RESPONSABLE DEL SECTOR, CON APARENTE PODER DE DESICION NO ME ATENDERA, AHORA DICEN QUE LOS PAPELES ESTARIAN RETENIDOS EN UNA SUCURSAL Y QUE ME DEBO APERSONAR A DICHA SUCURSAL PARA QUE UN EMPLEADO LOS DESTRUYO, AL INDICARLE QUE NO PUEDO PERDER HORAS DE TRABAJO POR ERRORES DEL BANCO Y QUE ME ENVIEN LOS PAPELES A MI DOMICILIO O AL LABORAL (TAL CUAL HICIERON CUANDO LOS RETIRARAON) ME INFORMAN QUE ESTO ES PELIGROSO PUES LOS PAPAELES ESTAN FIRMADOS, ABNTES TAMBIEN Y SIN EMBARGO LOS TRASLADARON. POR ESTO EL BANCO SE QUEDA CON TODA LA DOCUMENTACION Y CON LAS SOLICITUDES FIRMADAS Y NI SIQUIERA ME LOS PUEDEN DEBLVER ENTONCES ME SURGE ESTA DUDA ¿QUE HICIERON O QUE MANIOBRA ESTAN HACIENDO CON ESA DOCUMENTACION? ¿COMO PUEDE SER QUE UN BANCO TENGA A TODOS LOS EMPLEADOS SIN APELLIDOS? SOLO ME DIO EL APELLIDA LA SUPUESTA SUPERVISORS QUE DICE ES SAMANTA BENITEZ, EL REST NPO DEBE TENER FAMILIA.
ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SEAN EMBAUCADAS EN SU BUENA FE, SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR EL ESPACIO PARA HACER CATARCIS

1 comentario:

  1. Mi nombre es Ricardo M. Forno, DNI 4.843.882, cliente del Banco Francés de Argentina. Al ingresar a la página del Banco, se encuentra la opción de Comunicarse. Dado que por un problema de claves en Internet no puedo ingresar como usuario, uso este espacio para verter mi opinión.
    Si bien soy argentino, desde hace varios años resido en Uruguay. Esto me impide acceder a un cajero para, por ejemplo, obtener mi Clave Francés.
    Mi primer pedido es que diseñen un método alternativo para que quien resida en el exterior pueda obtener tal clave.
    Y luego, deseo comentar que el nuevo diseño de la página Web es sencillamente espantoso, opinión que puede ser avalada por mi larga experiencia en Sistemas. Y como para muestra basta un botón, proveo por lo menos dos botones:
    1. Ingresar a la página como usuario es toda una aventura. Las opciones básicas no son claras y están mal distribuidas.
    2. Apenas logra uno entrar como usuario, aparece indebidamente un "flash" de un mensaje sobre si uno olvidó su clave etc. Se supone que si uno acaba de ingresar como usuario válido, tal mensaje no debería aparecer ni por un milisegundo, pues sòlo introduce confusión para el usuario.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.