.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 16 de enero de 2014

Facebook de afectados por COMBUSTINGAS

Hola a todos.
Bueno pues si queríais mas protagonismo para el asunto de COMBUSTINGAS, aquí lo tenéis; he creado una página de facebook en la que podéis compartir engaños además de compartir documentos y todo lo que os pueda unir contra esta empresa.

Entre las cosas buenas, en mi opinión, que hay en habilitar esta página para los afectados de COMBUSTINGAS, está el mayor protagonismo que va a tener César Revenga, abogado de DOCE TABLAS, a la hora de guiaros, asesoraros, etc., incluso de proponer en el momento más propicio, si se da el caso, alguna movilización legal, así como expresar vuestra opinión de si es el momento o no de denunciar conjuntamente, etc.

Independientemente de que algún día consigáis recuperar lo que esta falsa empresa os ha robado, creo que acierto si digo que merecería la pena movilizarse, entre otras cosas, para que no puedan engañar a más gente, para que se haga justicia, para que desaparezcan.

En fin, para acceder al Facebook de los afectados por COMBUSTINGAS, hacer click aquí. Os pediría que invitarais a amigos a entrar y sobre todo a aquellos que también hayan sido engañados por esta falsa empresa.

RECORDAR QUE EL CENTRO NEURALGICO DE TODAS LAS DENUNCIAS Y QUEJAS ES EL BLOG DE DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.