.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 9 de enero de 2014

¿¿INJUSTICIA, DESCARO, ROBO A MANO ARMADA?? NO DOY CRÉDITO

Esta noche el protagonista del post que tenéis delante soy YO. Y es que mi indignación crece por días, el asqueo que siento por este país, lamentablemente, cada día va en aumento... no puedo evitarlo, y me duele.
Están haciendo de España un estercolero mal oliente en el que no se va a quedar ni el Tato, bueno, esto no es del todo cierto, se quedarán los alemanes, los ingleses, los holandeses y resto de turistas que se aprovechan de la tontería española, de lo buenos que somos con los que vienen de fuera que les permitimos, incluso, operarse en nuestro sistema sanitario de forma gratuita... En fin, un despropósito por donde se mire.

Bueno, esta noche estoy indignado, a parte de lo que ha pasado con la AEPJMA, y las burradas que se están escribiendo en los comentarios del post de JOIN2BUY, por dos noticias que he conocido durante el día de hoy y que, en mayor o menor medida, nos afectan a todos. 
Os ofrezco los links de estas dos noticias que, seguro, sorprenderá a más de uno de los que leeis blog pues, como siempre pasa en este país con este tipo de noticias, no existe difusión mediática porque al gobierno no le interesa que la gente se entere.



Podéis acceder a la noticia de cada una de estas maravillosas opciones, no aptas para aquellos que sufren de ansiedad, para ello aconsejo leer estos artículos en horario activo, nunca por la noche, cuando estás tranquilamente sentado en tu sofá favorito y disfrutando de un rato de relax leyendo este blog o un buen libro y que no es posible encontrar en otro momento del día.

Es para mear y no echar gota, inadmisible, una completa vergüenza... al final nos van a cobrar por respirar, y si no.. al tiempo. Y la famosa clase media tener por seguro que al final de 2014 ha desaparecido, lo cual quiere decir que los que todavía aguantamos medio renqueando, acabaremos hundidos en la miseria.

Soy optimista, me gusta pensar en positivo, disfrutar de cada momento bueno que encuentro en la vida pero, de verdad, esta gentuza que está en el poder y que dicen que gestionan España, no me dejan que lo sea, quieren que me pase todo el día con la indignación por bandera y lo que es peor... que piense que mi España querida es un basurero del que nada bueno se va a poder sacar.

Buenas noches...
.

2 comentarios:

  1. SEÑORES USTEDES SON MI ÚLTIMA ESPERANZA PARA QUE MI RECLAMO SEA OIDO POR ALGUIEN O ALGUIEN SE INTERESE POR EL MISMO, YA QUE EN MI PROVINCIA DE JUJUY, LA JUSTICIA LISA Y LLANAMENTE NO EXISTE; DADO QUE TODO EL GOBIERNO Y SUS ORGANISMOS ESTÁN CORRUPTO, EN VIRTUD DE ELLO Y DEBIDO A QUE YA HAN TRANSCURRIDO MÁS DE 2 SEMANAS Y NO HE PODIDO SOLUCIONAR MI GRAVE PROBLEMA ES POR ESO QUE ME DIRIJO A USTEDES A FIN DE SOLICITAR VUESTRA AYUDA, YA QUE ME ENCUENTRO DESAMPARADO POR LA JUSTICIA Y ACOSADO POR LA INJUSTICIA, POR LA VIOLACIÓN, USURPACIÓN Y DESPOJO DE MI CASA, Y LUEGO DE HABER GOLPEADO CANTIDAD DE PUERTAS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS POR UNA AYUDA PARA QUE ME SEA RESTITUIDA LA CASA DE MI FAMILIA; EL ÚNICO BIEN QUE POSEO CON MI HIJO, LO CUAL SUCEDIÓ EL DÍA 26 DE ABRIL DEL AÑO 2014, AL REGRESAR A MI HOGAR ME DOY CON LA INGRATA NOVEDAD QUE LA MISMA HABÍA SIDO USURPADA Y HABÍAN TOMADO POSESIÓN DE LA MISMA GENTE DESCONOCIDA CON AYUDA Y PARTICIPACIÓN DE GENTE DEL IVUJ Y EL AVAL DE SU PRESIDENTE C.P.N. LUCIO ABREGU, EL ARQ. ARIEL FLORES VOCAL Y PABLO TOLOSA VOCAL; QUIENES FRAGUARON UNA MOROSIDAD EN MI CUENTA, PARA APROPIARSE DE TODOS MIS BIENES PERSONALES, LOS DE MI HIJO Y MIS AHORROS POR LOS QUE HE TRABAJADO DURANTE 30 AÑOS; DEJÁNDOME EN LA CALLE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, DÍAS DESPUÉS QUE MI ABOGADO SOLICITASE LA ESCRITURACIÓN DE LA MISMA, YA QUE ESTÁ PRÁCTICAMENTE CANCELADA Y SIN ,DEUDAS A LA FECHA DEL EVENTO; Y CON EL AGRAVANTE DE QUE MI HIJO NECESITA DE ELLA DADO QUE DEBO CUIDAR DE ÉL PORQUE TIENE CÁNCER Y EL MISMO DEBE CONCURRIR CADA DETERMINADO TIEMPO A UN CONTROL Y TAMBIÉN DENTRO DE UNOS MESES AL CENTRO ATÓMICO DE EL GARRAJAN EN BUENOS AIRES, PARA LO CUAL NUNCA CONTÉ CON LA AYUDA DE NADIE.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante las canalladas que nos hacen aunque todo por nuestra culpa, la inquisicion española esta para eso ,desangrar al pueblo para mantenerse a ellos mismos y a los politicos, las dos entidades puestas por nosotros, necios que seguimos votando en las urnas, hablando por los codos en cualquier sitio que se preste a ello, y pensar que solo le pasa al vecino y a nosotros no nos pasara nunca, hasta que pasa, si no abrimos los ojos, si no nos revelamos, si no reventamos este regimen, el nos reventará a nosotros, algo que ya ha comenzado a hacer, asi que no pierdan el tiempo hablando y sean mas practicos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.