.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 13 de enero de 2014

Más de LIBERTY SEGUROS

Hacía ya tiempo que no se quejaba nadie de esta empresa y, la verdad, me parece increíble que una empresa de seguros que está anunciada en este blog, no reciba comentarios de otros usuarios descontentos, y esto sólo significa una cosa y es que probablemente, sólo probablemente, Liberty no haga las cosas tan mal.

De todas formas siempre surgen casos en los que las compañías dejan un poco de lado a sus asegurados, a mi me pasó con Ocaso, mirando más por sus propios intereses que por las personas que pagamos religiosamente el seguro contratado. Este parece uno de esos casos y creo que Liberty, como el resto de aseguradoras, deberían cuidar más, aunque como siempre pasa, ganan mucho dinero.

Y a propósito de la queja que nos manda María Luisa desde Madrid, debo añadir que aunque no dejen de darnos la atención que deben, a mí por lo menos, Ocaso, me dio de baja de sus listas de afiliados porque en un año dí 5 partes, si no recuerdo mal, pero esos partes no superaban los 300 € entre todos, lo que ocurre es que yo era un cliente que pedía mucho y dijo que no me querían como cliente, que me fuera a otra compañía o me quedara sin seguro pero que ellos no me iban a renovar la póliza... VERGONZOSO.

En fin, esto es lo que nos cuenta María Luisa de su caso con Liberty Seguros.


Quiero informar que tuve una avería en mi hogar y que dicha avería dio lugar a otra (ocasionada por empleados que vinieron a arreglar la primera).

Pues bien, esa avería no ha sido reparada por Liberty Seguros Hogar y que, después de demoras y demoras en dar en una solución ¿cuál ha sido esa solución? NINGUNA.
Ha consecuencia de la misma el resultado ha sido que dicha avería (ocasionada por ellos) se ha traducido en un gasto para mí de 386,00€!!!!
La compañía se ha lavado las manos y la consecuencia ha sido para mí.
Ya sé que las compañías de seguros NUNCA pierden, por supuesto, pero este caso es completamente denunciable por lo que recomiendo a quien lea esto que NO SE LES OCURRA CONCERTAR UN SEGURO DE HOGAR CON DICHA COMPAÑÍA. SI LES OFRECEN UN SEGURO DE HOGAR DE LIBERTY SEGUROS... MEJOR SALIR CORRIENDO LO MÁS LEJOS Y RÁPIDO POSIBLE.
Muchas gracias

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

3 comentarios:

  1. Contrate el seguro de mi comercio, he sufrido dos robos y Liberty Seguros no se hace cargo de nada, solo buscan escusas para evadir su responsabilidad. Yo no contrataría nada con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se debe contratar Liberty seguro , las marionetas que tiene en atención al cliente son lo peor, ojala nunca les pase lo que me ha pasado a mi.. vaya sin vergüenzas de arriba hasta el mas abajo que es el miserable teleoperador.. he tenido un accidente de coche de en diciembre del 2012 , no ha sido culpa nuestra , iba como acompañante y todavía no he visto un céntimo.. dicen que los tengo que denunciar..

    ResponderEliminar
  3. COMMERCE INSURANCE ES UNA AGENCIA QUÉ DEBEN DE CERRAR ABUSAN CON SUS CLIENTES , ENCIMA LES COBRAN DEMASIADDO ALGUNA ENTIDAD DEL GOBIERNO DEBE CLAUSURAR Y PONER STOP A TODAS SUS SUCURSALES , AQUI EN MASSACHUSETTS SE DEDICAN A ATROPELLAR CON SUS COBROS INDEBIDOS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.