.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 29 de enero de 2014

Marcos Alvarez Gallardo recibe quejas en Palencia

Bueno, una vez más, tenemos una queja por una transacción online que no llega a buen puerto debido a que la persona que vende, en este caso Marcos Alvarez Gallardo (no estoy seguro de que este sea su nombre real), no cumple con lo que se espera de él como vendedor de un producto que ha sido comprado y pagado.


Siendo más explícito... este hombre ha robado 550 euros al usuario que me manda la denuncia, Anastasio, que, como es lógico, está muy enfadado pues se trata de una cantidad considerable de dinero.

Lamentablemente estas prácticas son muy habituales en la red sin posibilidad de hacer casi nada. Lo que desde aquí podemos hacer es que la gente, antes de comprar nada por internet a este sujeto, escriba su nombre en google para que salga esto que escribo y se atenga a las consecuencias o rechace comerciar con el tal Marcos Alvarez Gallarddo.

En fin, esto es lo que nos cuenta Anastasio Mediavilla desde Palencia:

En un anuncio venta de bici de montaña en Milanuncios, me puse en contacto y cuando les ingrese 550€ desaparecieron,me informe por la c.c.donde ingresé y era un rumano que la abrio en Cantabria.
Lo he denunciado en la policia armada de Palencia con el nº de atestado 4584/12 pero creo que quedara sobreseida por lo que me ha dicho al cabo de un tiempo el policia


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.