.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cómo evitar los bulos y engaños a través de WhatsApp?

Es probable que quede gente, usuarios de smartphones, que lo desconozcan o no quieran tener nada que ver con él. Es posible que quite tiempo, que sea indiscreto e incluso que alguien no haga otra cosa en su puesto de trabajo. Desde que vio la luz, ha sido un sistema de comunicación gratuito, accesible y muy, muy atractivo. Así es... WHATSAPP.

Sé que los engaños y estafas que podemos sufrir a través de WhatsApp son bastante considerables y no podemos obviar lo que está pasando en muchos casos y como la "mala gente" se aprovecha de este servicio para hacer de las suyas.

Por ello me he puesto a navegar por internet y he encontrado un blog que ofrece una serie de criterios a tener en cuenta para que no nos la metan a los que nos servimos de este servicio tanto para la comunicación particular como para la comunicación con los compañeros de trabajo por cuestiones de éste.

En fin, para todos aquellos que utilizáis WhatsApp, os ofrezco este link al blog comentado para que no caigáis en ninguno de los posibles engaños que se pueden dar. Suerte.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.