.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 23 de febrero de 2014

CONSTRUCCIONES EN PIEDRA recibe quejas en Maldonado, Uruguay

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.





No construya con Washington Barbé (también se hace llamar Heber Santos -su segundo nombre y su segundo apellido) ni con sus testaferros (Jhonny Andrés Fuentes Gómez) han estafado a mucha gente (su carta de presentación son tres obras llamativas pero cuando empezás a consultar con gente que hizo su casa con ellos todas tienen problemas graves de construcción por los que no responden). Son estafadores que van cambiando de departamento Minas, Maldonado, Colonia, Paysandú. Se quedan ahí hasta que su reputación es tan mala y han jodido a tanta gente que tienen que irse.

Lo que prometen...Luego te das cuenta de que entra agua por todos lados, las ventanas no abren, aparecen rajaduras, los caños de agua tienen pérdidas y estropean las paredes...pero para entonces estos estafadores dejan de contestar llamadas. 

No dejen pasar esta estafa, hay que meterlos en prisión y denunciarlos para que no sigan estafando a más gente. 

Si los uruguayos somos solidarios habrá menos compatriotas estafados. Estos tipos no merecen vivir en Uruguay.

41 comentarios:

  1. ¡A mi también me estafaron! Ese Jhonny Fuentes es un lobo con piel de cordero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo. Esta gente no puede seguir "trabajando" en Uruguay. Heber Washington Barbé Santos, Cédula de Identidad 1.214.976-5, domiciliado en Calle 33, Nº 337, Maldonado. El modus operandi es el que describen aquí. En mi caso, dejó la casa sin terminar. Durante un tiempo prometió que la iba a continuar hasta que dejó de responder los mails y dejó de atender el teléfono. En las primeras estapas se ve el avance, que es bastante rápido, pero es la estructura básica. Toman el dinero de esas primeras etapas y desaparecen. Seguramente tampoco hacen los aportes patronales (que están incluidos en el precio). Hay que hacer que esta lacra no pueda seguir estafando gente !!!

      Eliminar
    2. Lo mismo me sucedió. Operan bajo el nombre de Construcciones en Piedra (construccionesenpiedra.com), Uruguay Construcciones (uruguayconstrucciones.com) o Uruguay Arquitectura (uruguayarquitectura.com). Esta última página tiene la cuenta suspendida. Los teléfonos son los mismos.

      Eliminar
    3. POR FAVOR DENUNCIE! Ya atraparon a este tipo lo tienen en la seccional 9 en Canelones, Hay que denunciar para que lo encierren.NO NOS PODEMOS QUEDAR CALLADOS, AYUDENOS A QUE LA JUSTICIA LE DE SU MERECIDO

      Eliminar
  2. Construcciones en Piedra es una estafa "www.construccionesenpiedra.com". Antes de contratarlos hablen con gentes a la que le construyeron. Yo conozco a 5 estafados en Colonia y Maldonado y solo uno al que según dice le hicieron bien las cosas (San Francisco de las Sierras) pero que está intentando vender el complejo y probablemente por eso diga que están bien, para poder vender la porquería que le hicieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto como pueden seguir estafando gente sin que pase nada , soy uno de los perjudicados por Heber Barbé Santos me dejo la casa sin terminar en el año 2011, y veo que en el 2014 no lo han podido frenar

      Eliminar
    2. Hay que denunciar, a este Washinton ya lo atraparon, esta en una comisaria en Canelones, HAY QUE DENUNCIARLO PARA QUE LA JUSTICIA LE HAGA PAGAR POR SUS DELITOS,
      Evitemos que siga estafando mas gentes

      Eliminar
  3. Nos paso lo mismo, son unos estafadores. Heber barbe Santos dejo mi "casa" si a eso se le puede llamar casa sin terminar en el mismo año, 2011 y los tipos siguen y siguen estafando. Hasta cuando?? Nosotros hicimos todas las denuncias pertinentes, llegando a juicio... y estamos a la espera... de que?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, no hay que darse por vencido, a este Washinton ya lo atrapo la justicia, lo tienen en Canelosnes, pero necesitamos mas denuncias para que la justicia le haga pagar por sus delitos.
      Haga nuevamente su denuncia, no abandone por favor

      Eliminar
  4. A mi me pasó lo mismo, con este hijo de puta de Heber Santos Barbé o como se esté haciendo llamar ahora para currarnos con sus estafas en piedra.
    Esta semana cuando el programa de televisión de Nácho Álvarez Santo y Seña habló de las estafas de una empresa constructora de Maldonado tenía la ilusión de que fuera esta para que la gente pueda habrir los ojos ya que la justicia parece que no hace nada con este tipo de estafadores.

    ResponderEliminar
  5. busquen Edgardo Raskin, Urbana Construcciones o Atlantico Construcciones, son maestros estafando

    ResponderEliminar
  6. Coincido estos malnacidos te cambian la vida para mal, por la plata que te roban, por los sueños que te roban y porque dejás de confiar.
    Edgardo Raskin, Urbana Construcciones, Jhonny Fuentes, Heber Barbé (o como se esté haciendo llamar) son una plaga. Los uruguayos de trabajo estaríamos mucho mejor sin ellos. Se aprovechan de los baches legales para joder a los incautos. Es increible como llevan tantos años haciendo lo mismo y siguen impunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raskin me estafó hace años y nunca pude cobrarle , un juez falló a mi favor porque no presentó defensa , la historia es larga pero basicamente lo mismo de siempre entregué guita adelantada y la obra nunca apareció. pero en este pais si sos jodedor tenes todas las de ganar es como imposible agarrarlos , parece que el mejor camino es pagarle a alguien para que le de su merecido a este hijo de puta

      Eliminar
    2. CREO QUE ES MUY DE CAGON ESCUDARSE EN EL ANONIMATO DE INTERNET ...PONIENDO NOMBRE Y DOCUMENTO , LA CARA Y LAS PELOTAS CREO QUE NADIE TOCA UNA TECLA Y LA VERDAD CREO QUE SERIA OTRA Y TE PODES OCUPAR DE TU VIDA Y NO CON LA ENVIDIA QUE HAY EN TU VIDA JAJAJAJ

      Eliminar
  7. Un consejo, no busquen constructores por internet. Pidan consejo a familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, en definitiva, gente de confianza.
    Al que trabaja bien se lo recomienda con gusto, al que trabaja mal solo le queda atrapar desconocidos a través de la publicidad. Tampoco confíen en los artículos de los diarios en muchos casos son propaganda paga encubierta. Suerte

    ResponderEliminar
  8. Otra constructora trucha es CONSTRUCCIONES SOLIDAS DE CARRASCO su oficina es en la calle avda bolivia el Sr. Chanta se llama Javier Llanes y la sociedad anónima es CALAFOX, misma metodología que los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN ESTAFADOR
      TENGAN CUIDADO POR FAVOR, NO HACE LOS APORTES AL BPS Y DEJA TODO A MEDIO HACER
      ES UN CHANTA
      NO LE DEN PLATA, AMI YA ME ESTAFO!!!

      Eliminar
    2. Se llama Javier Llanes y la empresa Calafox, ami ya me estafo
      no hace los aportes al BPS y feja todo a medio hacer
      no caigan es un chanta

      Eliminar
    3. A mi tambien me estafo,un chanta, se llama Javier LLanes y deja todo a medio hacer
      no hace los aportes al BPS Y SE QUEDA CON EL DINERO

      Eliminar
    4. Javier Llanes es un estafador global en Uruguay. Su empreza CALAFOX S.A. NO LE DEN LA PLATA!!!

      Eliminar
    5. Quiero saber si alguna víctima de este sinvergüenza Javier Llanes ya lo denunció en los ámbitos competentes, me gustaría ponerme en contacto, gracias.

      Eliminar
    6. Pasame tu mail?

      Eliminar
  9. Hay otros estafadores, publican en Mercado libre, me dejaron la casa a medio hacer. Este se hace llamar Pedro construye y es de Canelores. Se llama Andres Nunez.

    ResponderEliminar
  10. A mi me jodió la arquitecta. Es una pésima profesional. Mi casa se esta hundiendo y no responden

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. COLONIA DEL SACRAMENTO
    Este maldito me robo todos mis suenos, todos mis ahorros se los robo, me tenia que construir 4 cabanas de madera y lo que me hizo no sevia ni para encerrar el perro.
    Si alguien esta de acuerdo en hacerlo pagar delante de las autoridades, aqui esta mi email, dollgi1@hotmail.com, no lo dejare tranquilo hasta que pague.

    ResponderEliminar
  13. A todas las victimas de Washinton Barbe, llamen al MINISTERIO DEL INTERIOR 0800 5000 DENUNCIEN, no nos podemos quedar callados.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas las personas que fueron afectadas por este hombre se solicita hagan la denuncia formal ya que ya lo encontraron y necesitamos iniciar una denuncia penal . 08005000 , MINISTERIO DEL INTERIOR O EN JEFATURA , QUE SE HAGA JUSTICIA POR FAVOR !!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero pedir que por favor!! denuncien , nosotros acabamos de hacerlo fue atrapado y al igual que ustedes queremos que pague... hagan la denuncia!! si somos mas este individuo no jodera a mas nadie y en cierta manera pagara por sus delitos...cualquier cosa mi correo es vivisilv-@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen alguna novedad Vivi..porque estaba requerido de dos seccionales mas!! No bajen la guardia una lastima que les halla pasado esto. Suerte y justicia para ustedes

      Eliminar
    2. Por favor, indicar bien donde denunciar aquellos que ya lo han hecho, dado que acabo de llamar a Ministerio del Interiro y me dicen que tengo que hablar con mi abogado (nosotros le hicimos juicio civil). A su vez, ya lo habiamos denunciado en defensa al consumidor. Por favor, indicar donde o como podemos denunciarlo porque en el 0800 5000 no supieron decirme nada y no me tomaron ningun dato.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  16. A todas las victimas de Washington Barbé, YA LO ATRAPARON, necesitamos mas denuncias para que reciba el merecido, no hay que callarse, si no se recupera el dinero perdido por lo menos le impedimos que siga causando mas dolor, este hombre destruyo mi vida y sobre todo la de mi esposo, nos causo muchisimo mal. POR FAVOR AYUDENOS A QUE LA JUSTICIA LE DE SU MERECIDO

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Se puede denunciar en cualquier comisaria y si tienen pruebas o algún juicio echo mejor. Dejen todo bien claro en la denuncia. POR FAVOR DENUNCIEN EN CUALQUIER COMISARIA POR ESTAFA CON EL NOMBRE COMPLETO DE ESTA LACRA.

    ResponderEliminar
  19. En cualquier comisaria se puede denunciar. Lleven pruebas o si tienen juicio lleven el numero de expediente

    ResponderEliminar
  20. si denuncien en la comisaria mas cercana y sien su momento hicieron la denuncian vuelvan al lugar que la hicieron, no dejen de hacerlo es necesario sumarse contra esta persona que pague por sus delitos!!!sitienen cualquier papel recibo contrato lo que sea firmado por el llevenlo...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a este tipo,hoy en día se me está haciendo muy difícil emprender con mi pequeña empresa,la cual vengo formando hace más de 4 años.
    Me forme en secundaria,y no pude terminar la Universidad por razones de costos etc etc.
    Me incline al rubro de construcción en piedra,trabajando de día,estudiando a la noche!...
    Gracias a Dios mi carta de presentación por el momento es excelente,cumpliendo los plazos en tiempo y necesidades ya fomentada en contrato de obra.

    Gracias a cada uno de ustedes por hacer posible que esto salga a la luz...

    Dejo mis datos por cualquier sugerencia o consulta que pueda aportar.
    Construcciones_kdp2012@hotmail.com
    Saludos...

    ResponderEliminar
  23. Javier Llanes a mi me realizo varias obras y no tuve problemas cumplió con los aportes y el tiempo de ejecución de los trabajos , como esto es anónimo cualquiera pone lo que se le antoja cuidado con las posibles litigios civiles y penales que puedas tener por una mala opinión que no sea cierta . Saludos excelente el blog

    ResponderEliminar
  24. Bueno les comento amy también me estafaron . El 2 de marzo del 2016 el señor Carlos Botta comenzo una cabaña de madera prefabricada la cual nunca termino es un estafador no solo te deja todo sin terminar te destrosa llevandote todo tus ahorros y tus sueñs ojo con Carlos Botta vive en parque del plata y su taller es en progreso

    ResponderEliminar
  25. Este sujeto Barbe, fue detenido en Noviembre de 2015,en Canelones, pero al día de hoy es buscado por interpol. Hay muchas denuncias en su contra, casas , cabañas, etc,sin terminar, gente que les obligo a sacar prestamos para agilizar las construcciones. En nuestro caso se consulto por el 0800 5000, donde amablemente nos tomaron denuncia con los daos básicos. Tenemos numero de denuncia.y expediente abierto. Investigando A. Internos. Este tipo debe pagar todo daño que causo, y agrego que soy madre de una de las damnificadas, ya que mi hija falleció 3 días después de que fue citada a la seccional de Canelones . ???????????????????

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.