.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 16 de febrero de 2014

GROUPON recibe quejas en Valencia... BOICOT A GROUPON

Bueno pues en esta ocasión me ha tocado a mí. Supongo que todo el mundo conoce esta empresa de cupones de servicios, restarurantes, etc. Es sencillo, te llega la publicidad machacona y no la metes en el buzón de spam porque dices: "Es posible que algún día me llegue algo interesante", pero empiezo a pensar que de esta empresa nada bueno puede salir.

Soy consciente de que son muchas las quejas que hay vertidas sobre esta empresa de ámbito virtual, es decir, por internet, por no cumplir exáctamente todo lo que dicen en sus promociones, incluso hay empresas que, según éstas, no son conscientes del precio al que se están ofreciendo esos "Groupones".

Es como si esta empresa fuese por su cuenta y si sale mal la cosa, entre que llamas a la empresa en cuestión para ver qué pasa y pones la reclamación correspondiente en Groupon, se te pasan los 7 días estipulados para devolver el groupon, vamos que está pensado para que, de forma "legal", puedan escaquearse de devolver el dinero que uno, honrada e inocentemente pagó por ese groupon... Y NO SE PUEDE PERMITIR.

POR TANTO: PONGO EN ATENCION A TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN TRATOS CON GROUPON POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN SER VÍCTIMAS DE UN ABANDONO TOTAL YA QUE NI ME DEVUELVEN EL DINERO NI ME SOLUCIONAN LA PAPELETA CON LA EMPRESA "SERVICIOS DE ASISTENCIA" QUE TENÍA QUE HACER EL SERVICIO CONTRATADO Y PAGADO Y ME DICE QUE NO SABE NADA, QUEDA CONMIGO EN VENIR A VER EL TRABAJO QUE TIENEN QUE HACER Y NI POR ESAS... CUIDADO CON ESTA EMPRESA EN VALENCIA.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

35 comentarios:

  1. Compre dos groupones, han pasado 20 días, llamoeso si, a un 902 veinte veces, reclamo, y nada de nada, no hay respuesta. No llegan los artículos, al final me veo denunciando esto. Eso sí, nunca más me volverá a pasar. No comprar en Groupon, es una tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  2. Compre un Groupon y al tiempo fui a reservar la cita en el local y resulta que ese restaurante llevaba 3 meses cerrado y no habían avisado, ni devuelto el dinero ni nada, tras leer miles de comentarios acerca de que no pagaban decidí llamar, pero vi que en seguida y muy amablemente, despues de 500 llamadas al 902 me mandaron un correo de orden de devolución y que en el plazo de 5 a 10 días hábiles según el banco recibiría el dinero, pues bien,,,nada de nada. para colmo, llamo a los números de tarificación normal que he encontrado por la red y no lo cogen, pero no voy a darles mas dinero en el 902 para no llegar a nada. ES UN ROBO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un restaurante cierra, no le dan el dinero al restaurante, sino que se lo queda groupon. Tanto los restaurantes como vosotros los usuarios tenemos un gran problema con groupon

      Eliminar
  3. He realizado la compra de cinco cupones para consumir en wok directo, que poseen cinco restaurantes en la provincia de Malaga,y cual es mi sorpresa que al imprimirlos me obligan ha usarlos en un restaurante a casi 30 jm de mi casa.....estafadores,publicidad engañosa,902....para nada,pasad de llamar....

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que esto no pasaba, pero si. Compre un cupon y aunque si que me realizaron el servicio, ni de broma se acercaba a lo que supuestamente ofertaban y yo había comprado. Hablo de Valencia y de la peluquería GIOVISTETIC, que en la realidad se llama GIOVINAZZO STYLO. Un timo, de verdad. No me duele el dinero perdido, me duele como me lo han robado en mi cara. Espero que otras tengáis más suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es verdad lo que comentas de Giovistetic? ¿No se correspondió el cpón comprado con lo que te ofrecieron? ¿Puedo preguntarte en qué consistía la oferta que compraste?

      Eliminar
    2. Hola, me gustaría saber en qué te estafaron, yo he comprado un cupón y tengo cita para hacerme unas mechas.

      Eliminar
    3. Pues yo tenia un cupón en esta peluquería y genial,,de hecho repetiré.

      Eliminar
    4. Yo fui a hacerme el alisado japones y despues de 2 dias me labe el pelo y lo tenia exactamente igusl q cuando fui me lo volvio a repetir sun coste claro y al labarmelo alos 2 dias igual es mentira te venden una cosa que no es al saber q te ponen no vayais a giovanazzo

      Eliminar
    5. Yo no fui a través de un cupón pero me dejaron tirada a dos días de mi boda, sin maquilladora para mi y dos personas de mi familia. Y no me devolvieron nada del dinero porque, según ellos, era un pack.

      Eliminar
  5. compre un producto y me lo mandanron usado y y todavía estoy esperando hace de esto un mes ke mande el productode devolucion, una funda para el
    móvil desde hace mes y medio también sigo esperando y terminare por perder el dinero,k lo disfruten con suerte

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de iniciar los trámites de reclamación que se antojan bastante complicados, puesto que en el transcurso de la misma el cupón ha caducado. Aunque por supuesto daré todo el ruido que pueda.

    Para todos los que estais siendo víctimas de estos impresentables, os recomiendo poner una reclamación en Confianza Online. Se trata de una asociación que persigue el aumento de la confianza del usuario de internet y otorga un sello de confianza a las empresas adheridas. Bien, adivinad quien se encuentra en su listado? Sí, Groupon Spain o www.groupon.es

    A través de esta asociación se pueden formular quejas y tramitar reclamaciones de los usuarios frente a las empresas adheridas y según tengo entendido la mayoría de las mismas concluyen en final feliz para los afectados, osea nosotros.

    Yo, les doy una plazo de 2 días a Groupon y la empresa que debería haber llevado a cabo la prestación de servicios para que me den una solución, de lo contrario allá que voy con una reclamación, OMIC, OCU, todo organismo viviente y por supuesto, Confianza Online. Si al final no consigo nada por lo menos que sepan a quien les están otorgando estos sellos y quiénes están jugando con su prestigio.

    Os animo a hacer lo mismo, cuantas más reclamaciones tengan antes conseguiremos que dejen de lucir orgullosos ese distintivo de calidad online.

    Mucha suerte a todos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Estamos en un restaurante de Palma de Mallorca en Baleares, Dudu Show Cooking es otra estafa de groupon, llevamos esperando la cena mas de 2h, solo tienen un cocinero y un camarero para 13 mesas y una fiesta de gente de pacha drogada que tiene la música a tope y estan haciéndose rayas aquí. Increíble!!!!!!! Sin cenar y sin poder creerlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fin de año 2014. Fiesta Pacha ibiza a Valencia. Hola. He participado en el evento y me siento estafado. A nuestra mesa el cordero no ha llegado. Una botella de vino para una mesa de 8 personas. Un postre ... Vale no te cuento mas, si estabas ya sabes de que hablo. No se si te has enterado que ha intervenido la Policia y ha tomado los DNI de algunos afectados. Nos han dicho de denunciar el caso a Comisaría. Algunos responsables decían que van a devolver el dinero pero sin denunciar no creo se pueda conseguir. Tenemos que utilizar la red y estar en contacto. Por favor agrégame para que podamos defendernos juntos y ayúdame a contactar cuanta mas gente posible. Un saludo y buena suerte. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  9. GRAN ESTAFA EN EL RESTAURANTE LA LA DARSENA , SUANCES ,CANTABRIA DESPUES DE COSTARME LO MIO CONSIGO CITA, EL CUPON COMPRADO EN GROUPON OFERTABA CUATRO ENTRANTES, CUATRO PRINCIPALES DE PESCADO, CUATRO PRINCIPALES DE CARNE, POSTRES Y BEBIDA, PERO OH!!! SORPRESA CUANDO LLEGAMOS AL RESTAURANTE Y DECIMOS QUE VAMOS CON UN CUPON , NOS SIENTAN EN UNA ESQUINA CON EL RESTAURANTE VACIO, ACTO SEGUIDO NOS CANTAN EL MENU Y SE REDUCE EXACTAMENTE A LA MITAD, Y PARA COLMO LO QUE OFRECE ELCUPON Y LO QUE OFRECE EL RESTAURANTE NO TIENE NADA QUE VER, AL PREGUNTAR ME DICE QUE YA VIENE EN OBSERVACIONES , MENTIRA SOLO PONE QUE PUEDE HABER CAMBIO DE ALGUN PLATO POR TEMPORALIDAD DEL PRODUCTO,PERO SI NO NOS OFRECIERON NI LOS MISMOS POSTRES!!! CONCLUSION ELLOS TIENEN UN MENU PARALELO PARA LOS DEL CUPON QUE NO CORRESPONDE CON LO QUE SE HA OFERTADO Y PAGADO . SI AL RESTAURANTE NO LO INTERESA PUES QUE SE PROMOCIONE DE OTRA MANERA PERO QUE NO ENGAÑE Y NOS TOME POR TONTOS A LOS CLIENTES!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me estafaron el Groupon junto con la peluqeria Corpus donde ofertaba un alisado japones. Despues de estar una mañana entera no me salio el alisado japones diciendo me que no sabia lo que ha podido pasar. Me dijeron que para cualquier queja o devolucion me tengo que poner en contacto con el.Groupon. Despues de mandar e mails mas de una semana me dijeron que lo sienten pero que solo me podian devolver 6 € por la mala experiencia que tuve al ser un cupon canjeado. No me lo puedo creer que con que facilidad te timan en tu cara y encima te quedas sin dinero y no lo puedes reclamar . Son unos estafadores y las leyes tendrian que ser mas duras con esas empresas, porque lo que hacen es engañar a la.gente con sus ofertas.

    ResponderEliminar
  11. compré una participación de lotería primitiva para este sábado en el cupón me remite a una casa de en el cu qué es un tanque porque dice que para darte la participación te tienes que inscribir pero vas a poner tu fecha de nacimiento y no te deja o sea que es este sábado y me veo que me quedo sin el cupón eso es denunciable porque una participación de lotería no es lo mismo como una comida vaya cara que tiene la casa de lotería y Groupon por esto voy a dejar de comprar porque ahora ya no me fío nada de ellos espero que me lo solucionen porque intento ponerme en contacto con Groupon por teléfono por mensajería y no hay manera y la casa de lotería es muy lista no te deja poner y tú fecha de nacimiento y te dice que le llame que es un 9 0 2 no saben nada menudo tangle estafadores

    ResponderEliminar
  12. he comprado esta semana un cupón para participar en el Gordo de la Lotería Primitiva y cuál es mi sorpresa que me quiero inscribir donde me manda Groupon que es una casa de loterías para hacerme partícipe de esa peña y me pide que me escriba y no me deja poner mi carnet de identidad y es uno de los requisitos para poder acceder al cupón intento ponerme en contacto con Groupon y no me da ninguna opción ni por teléfono ni por mensaje y la casa de lotería esa es una estafadora totalmente se nota porque cuando llegas a rellenar tu fecha de nacimiento no te deja y te dice que para seguir con la inscripción necesita la fecha de nacimiento el sábado es la participación cuando se celebra que es el Gordo de la Lotería Primitiva no es que me haya costado mucho pero si toca entonces habrá un problema porque es lotería del Estado y yo he intentado por todos los medios hacerme con mi cupón y no me dan opción y lo he pagado vaya estafadores o no se va a quedar así algo tendremos que hacer desde luego para empezar no comprar en Groupon ir poniendo esto por todos los sitios que se pueda para que vaya la gente prevenida

    ResponderEliminar
  13. He comprado un cupón de limpieza integral en Mostoles en la C/ Navalcalnero, 1 y no existe. es una estafa. Tener cuidado

    ResponderEliminar
  14. Veo que vuestros casos son cuanto menos irritantes, pero lo que a mi me está pasando con groupon no tiene nombre. Compre un iPhone 5s Gold mediante groupon a una tienda italiana. me costó 409€. El móvil se supone que tiene un año de garantía. Cuando me lo enviaron el primer fallo fué que me habían enviado el color equivocado, pero no me dieron la opción de cambio. A los pocos días de tenerlo empezó a dar problemas hasta acabar estropeándose por completo, apagándose y no volviéndose a encender. Ni groupon ni la empresa en cuestión (iPhoneMe) me pagaron el envío a Italia, me prometieron que me lo ingresarían después. Han pasado dos semanas y a costa de insistir con emails diarios, desde iPhoneMe Italia, me han dicho que no me piensan arreglar el movil, que groupon se encargará de devolverme el dinero. Pero Groupon no da señales de vida, nunca me han comentado que me van a devolver el dinero, tampoco devuelven mis emails...En el último les digo que como no me den una solución rápida y me devuelvan mi dinero voy a comenzar una demanda contra ellos. Soy cliente de OCU y voy a utilizar la asesoría legal para hacerlo todo correctamente...Alguien más se ha atrevido a poner una querella contra esta empresa?

    ResponderEliminar
  15. http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.com.es/2014/02/groupon-recibe-quejas-en-valencia.html

    ResponderEliminar
  16. Compras un producto, tardas mas de un mes en recibirlo, recibes una cosa distinta de la que compraste, abres una incidencia y te dicen que ellos no pueden hacer nada y que contactes directamente con su proveedor, lo haces, te responden en inglés y te dicen que envies el producto "por tu cuenta y con tracking" a Londres... Tengo que pagar yo los costes estos cuando son ellos los que han enviado un producto que no era (enviaron una bazofia de mucho menos valor).
    ESTAFA !!!!! LADRONES !!! SINVERGUENZAS !!!
    NO COMPREIS NADA EN GROUPON !!!

    ResponderEliminar
  17. Pues nada yo el 25 de diciembre pedí unos waroskis que ya que que no son auténticos pero me molaba la forma que tenia la pulsera y el colgante pues a día de hoy ni lo e recibido ni nada era mi primera vez pero ya no mas

    ResponderEliminar
  18. Hice una compra para lavar el auto en el lavadero Monza sito en la calle Ratti 1402, de Ituzaingó, en la promoción ofrecían el lavado con tratamiento de Teflon, ademas de la colocación de un producto para proteger de los rayos UV, utilización de microfibras para su lavado. Como mi auto ya tiene hecho el ceramicado y se los cuidados que hay que tener para mantenerlo, antes de sacar un turno, fui hasta el lavadero, con la sopresa que al ver el lugar, tan rudimentario que no demostraba tener los elementos para realizar el lavado que promocionaban, decidi preguntar en que consitía ese lavado, me mostraron un bidon con un liquido celeste, diciendo que en dicho bidon estaba el teflonado y el producto protector de los rayos UV, como sentí que me estabn mintiendo, insitiendo en lo que utilizaban, les pregunte con que microfibra lavaban el auto y me mostraron una rejilla, diciendo que eso era microfibra. O sea esto es una ESTAFA, y la empresa groupon no da opcion de presentar la queja para que me reintegren el dinero

    ResponderEliminar
  19. Compre un cupón para una Clínica dental y llamé para que me dieran día y hora, el día que tenia la cita cuando llegue al lugar para mi sorpresa esa clínica ni existe, solo había un local en Alquiler y tras quejarme varias veces al servicio de atención al cliente de Groupon, no solo que no soluciona el problema si no que ya ni me contesta...Son un ESTAFADORES y porque no, unos HDP!! Jamás, repito, JAMÁS!! Compréis algo de Grpupon

    ResponderEliminar
  20. Quiero poner una queja a grupon pq todavia no se nada de mi pedido

    ResponderEliminar
  21. No recomiendo Groupon por sus condiciones estrictamente exageradas. Se me negó un cupón por perderme y no llegar a tiempo, obviamente no se hacen responsables pero quien va a avisar con 48 de antelación de que se ha perdido? O se ha puesto malo? O haya pasado algo. Definitavemente hasta ahora era una buena clienta y lo aconsejaba ahora ya no. Y concretamente servicio de la.clínica dental Da Vinci de hospitalet de llobregat que fue la que se negó a darme el servicio por llegar tarde por cuestiones de trafico, así que si compran algún cupón tengan muy claro que si se ponen malos el día de la cita, o se pierden o lo que sea, su cupón no vale nada. Cobrarlo lo cobran pero garantías no tienen ninguna.

    ResponderEliminar
  22. Los de GROUPON son unos auténticos sinvergüenzas, estafadores... Compré el pasado 26 de Septiembre un Iphone 5S por 289€... Decía el cupón que me llegaría en 10 días. Pues a los 15 me puse en contacto con ellos y tardaron 3 días en darme una respuesta nada convincente: que ya lo habían enviado que esperase 5 días más. A los 5 días no hay noticias del pedido, así que les exijo que me devuelvan el dinero o me veré obligada a demandarles por estafa e incumplimiento de contrato. Pues me dicen que me contestarán en 10 días. Pero qué esto? Cómo pueden jugar así con la honradez de los clientes? Voy a reclamarles como sea por todas las vías posibles. Se merecen que nadie más les compre sus productos

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes. Yo tb me siento estafada por GROUPON
    Compre para regalar una cena para 4 por el cumpleaños de mi vecino. Hicimos la reserva on line, de la q tengo copia con la conformidad... Lo organizamos todo para ir, y cual es nuestra sorpresa cuando al llegar el RESTAURANTE ESTABA CERRADO Y CON UN CARTEL DE SE TRASPASA. También de eso tengo fotos.
    Pues bien, tuvimos q cambiar de planes sobre la marcha y nos fastidiaron la noche. A la mañana siguiente contacto con GROUPON a través de un servicio de Chat que sólo toman nota PARA DEVOLVERTE EL DINERO. No entiendo como pueden tratar así a los clientes. QUIEN ME COMPENSA POR LOS GASTOS ADICIONALES, Y POR EL DISGUSTO? Solo me han dado LO QUE ES MIO.
    Les insisto y solo contestan q en estos casos la política de la empresa es la devolución del dinero. En ningún momento premamá en resarcir del sofocón ni nada más allá del reintegro de algo q era mio.
    Lo peor es q la forma de hacer la reserva es a través de una plataforma q ellos gestionan, q admite la reserva (tengo copia del reporte de la misma) y ello lo hacen a sabiendas de q el local hacia cerrado. Más clientes se habían puesto en contacto con GROUPON para ese tema del cierre del restaurante y tenían conocimiento de ello.

    ESO raya LA ESTAFA

    Se escudan en la lejanía y en q a todos nos falta tiempo para ir más allá. Pero yo voy a poner mensajes de este tipo de actuaciones y me voy a dar de baja de su página. A MI ESTOS NO ME ESTAFAN MÁS. Espero q no os pase lo que a mi...

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes. Yo tb me siento estafada por GROUPON
    Compre para regalar una cena para 4 por el cumpleaños de mi vecino. Hicimos la reserva on line, de la q tengo copia con la conformidad... Lo organizamos todo para ir, y cual es nuestra sorpresa cuando al llegar el RESTAURANTE ESTABA CERRADO Y CON UN CARTEL DE SE TRASPASA. También de eso tengo fotos.
    Pues bien, tuvimos q cambiar de planes sobre la marcha y nos fastidiaron la noche. A la mañana siguiente contacto con GROUPON a través de un servicio de Chat que sólo toman nota PARA DEVOLVERTE EL DINERO. No entiendo como pueden tratar así a los clientes. QUIEN ME COMPENSA POR LOS GASTOS ADICIONALES, Y POR EL DISGUSTO? Solo me han dado LO QUE ES MIO.
    Les insisto y solo contestan q en estos casos la política de la empresa es la devolución del dinero. En ningún momento premamá en resarcir del sofocón ni nada más allá del reintegro de algo q era mio.
    Lo peor es q la forma de hacer la reserva es a través de una plataforma q ellos gestionan, q admite la reserva (tengo copia del reporte de la misma) y ello lo hacen a sabiendas de q el local hacia cerrado. Más clientes se habían puesto en contacto con GROUPON para ese tema del cierre del restaurante y tenían conocimiento de ello.

    ESO raya LA ESTAFA

    Se escudan en la lejanía y en q a todos nos falta tiempo para ir más allá. Pero yo voy a poner mensajes de este tipo de actuaciones y me voy a dar de baja de su página. A MI ESTOS NO ME ESTAFAN MÁS. Espero q no os pase lo que a mi...

    ResponderEliminar
  25. Compre un movil en teoria reacondicionado y me lo han traido de china y no tiene garantia despues de 20 mensajes se han lavado las manos y tengo en casa un movil de 319 euros . Me han timado

    ResponderEliminar
  26. Compre por Groupon un teléfono IPhone reacondicionado por una tal empresa IPhoneMe. Para empezar lo pedí de color dorado y me llegó de color plateado y estaba dañado, cundo se rompió lo lleve a una tienda de Apple donde me lleve una sorpresa, ya que me dijeron que mi teléfono estaba bloqueado con otra cuenta y que no tengo derecho ni ha arreglarlo en Apple. Al llamar a Groupon ellos me dijeron que no era su asunto y que llamara a la empresa IPhoneMe. Los estafadores de esta empresa "IPhoneMe" no me hicieron ni caso, y ahora mi teléfono está en mi casa muerto de la risa. Por eso les pido por favor, no compréis por Groupon un IPhone reacondicionado por la empresa IPhoneme que está situada en Italia, son unos estafadores!!!

    ResponderEliminar
  27. Compré el vuelo de Parapente en Tenerife y cuál es mi sorpresa cuando horas previas me comunica el empresario que solo podría utilizarlo pagando un extra de 40€....a lo que porsupuesto me negué,aun así este señor dio el cupón por válidado,el cobro su dinero Groupon también yo no disfrute del servicio por el que pague y aquí no pasa nada...son unos ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  28. Fui al taller roca por una promoción que vi en Groupon (29,95 cambio de aceite / filtros / pre-itv) la verdad... sonaba como una ganga.

    Cuando acudi al taller, donde me atendieron muy amablemente, me dijeron que ya no estaban desde hace años con Groupon, que ellos les exigían que hiciesen un trabajo "sencillo y rápido, sin esmero" dando mala fama al taller.. al final, pague 24 euros por cambio de aceite, 6 euros por filtro de aceite y 25 euros por conectarme la maquina a la centralita y ver los fallos eléctricos... 45 euros por mucho menos de lo que publicita Groupon. Me he sentido estafado. y no por el taller a fin de cuentas, ellos ponen un precio y yo lo acepte (a regañadientes, pero lo acepte) me siento estafado por Groupon, pues siguen publicitando un servicio que ya no existe, y me di un viaje hasta el taller pensando en un precio (y con el dinero para pagar un servicio determinado) por algo que no existe.

    Por ello, aparte de este mensaje, voy a poner una reclamación por el OMIC directamente a Groupon. por hacerme perder tiempo que podría haber aprovechado en descansar (trabajo 12 horas mas 2 horas de ida y vuelta en coche)

    ResponderEliminar
  29. Yo compre un bono de 3 masajes y resulta que el centro de belleza ya no está con ellos
    Me piden días para resolverlo pero resulta que siguen ofertando el tratamiento.
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.