.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 4 de febrero de 2014

MASKEHOTEL recibe quejas en Málaga

Bueno, bueno, bueno. Ya era hora de que llegara algo referente o relativo a la hostelería aunque lo que a continuación escribiré es más bien relativo a una empresa que se dedica a promocionar hoteles vendiendo bonos "chequehotel", aunque no muy satisfactoriamente; incluso yo he gastado de este tipo de bonos.

En esta ocasión Rafael nos cuenta su caso con esta empresa MASKEHOTEL, que le vendió a su novia un bono de este tipo de cheques y resultó ser lo que no debía.
Esto es lo que nos cuenta Rafael respecto a su experiencia con este tipo de bonos:

Fue el año pasado. Mi novia compró un bono de los que esta gentuza vende para poder ir "supuestamente" a cualquier hotel de los que "supuestamente" tienen contratados o apalabrados. 
Pues bien, mirando una de esos hoteles que vimos en su web y elegimos, al ponernos en contacto con ese hotel desconocían totalmente a esta empresa y de sus packs. Luego me puse en contacto con ellos y se excusaban, que si queríamos ellos cobrándonos de nuevo cogían las reservas, nos dio un precio pero muy elevado en comparación al hacerlo directamente. Le exigimos la devolución del dinero del bono ya que no sirve para nada, solo para que te lo roben (porque no tienes ni descuentos ni nada). Y no los negaron. Por lo que fuimos estafados, no pudimos denunciarles por la letra pequeña del packs y encima se quedaron con nuestro dinero sin hacer absolutamente nada queriendo volver a cobrar por hacer reservas. Pero lo fuerte fue que ni el Hotel sabia nada de ellos como agencia ni nada de reservas. Por lo que háganme caso si piensan contratar algo con MASKEHOTEL ni se les ocurra.

46 comentarios:

  1. Hola Pedro, he visto tu comentario y resulta que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, conseguiste contactar con ellos??? Porque yo no lo consigo...y lo mas importante, lo solucionaste??? muchas gracias!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa ya ha cerrado, yo los use hara dos años o asi y es verdad que no los conocian pero porq ellos hacian reserva a traves de una turoperadora

      Eliminar
    2. ATOODS LOS AFECTADOS: En Facebook podéis encontrar un grupo llamado "Afectados por la estafa de Maskehotel" y en él, instrucciones para ser añadidos a un grupo de whatsapp si queréis. Esto con la idea de estar en contacto el mayor número de afectados y actuar conjuntamente para que estos sinvergüenzas se hagan responsables y nos devuelvan nuestro dinero.

      Eliminar
    3. A mi me a pasado lo mismo, compre un bono de 20 noches y me iba a ir de viajes ahora, he intentado de llamar a la empresa maskehotel pero los dos telefonos que tiene en la web no funcionan les e mandao un correo y no contesta y hay a sido cuando he empezado a sospechar de no poder contactar con ellos para reservar.
      Lo pintan todo de color de rosa.
      He entrado en la web de mas que hotel y hasta ahora no he visto esto y lo que esta pasando.
      Yo quisiera denunciar o reclamar mi dinero porque esto es una ESTAFA!!
      Alguien podria dar solucion a esto?

      Eliminar
  2. a mi me ha pasado lo mismo y lo q ya me parece de traca es ke a los email no contestan y el telefono lo han dado de baja.quiero saber donde puedo denunciarlos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en la misma situación que vosotros

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he trabajado en esta empresay tambien he sido estafada al igual que vosotros.Mi trabajo consistia llamar desde una oficina de cadiz a futuros clientes para ofrecerles el pack de las 10 noches de hotel. Logicamente al hacer el mes decidi despedirme sin a ver cobrado 3 meses despues el sueldo que me prometieron. En la ificina ni siquiera le pagan el alquiler al dueño,ninguna trabajadora a cobrado el sueldo que pirsupuesto lkevaban retrasos de meses y lo que mas indigna es que despues de informarmesobre estas empresarias me doy cuenta que llevan abriendo empresas y cerrandolas desde hace varios años mientras que se quedan con las ayudas que la junta les facilita por hacer contrato a menores d 30 años y en formacion

    ResponderEliminar
  6. me esta pasando lo mismooo

    ResponderEliminar
  7. Mi mujer y yo estamos en la misma situación. Tengo la impresión de que nos han estafado 140€ de un pack de 20 noches y no tenemos manera posible de contactar con la empresa ni la comercial que nos encalomó el "maravilloso" truño. Me encantaría conocer personalmente a los dueños de susodicha empresa, les iba a dar un abrazo "que pa qué!". Se iban a acordar de mi persona toda su vida. Personalmente, creo que deberíamos hacer algo entre todos. No sé muy bien el qué, pero no podemos quedarnos parados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me paso lo mismo pero con 120 euros me los deben desde agosto del año pasado.E llamado muchas veces para que me devolvieran mi dinero y siempre daban largas.teneis forma de contactar con ellos

      Eliminar
    2. Son dos socias, una de ella es Diana Marsó, la hija del fallecido Paco Marsó. Antes de dedicarse a la estafa de maskehotel, a unas pocas empresas del gremio de la imprenta nos dejó a deber (lo que viene siendo robar) más de 30.000 euros. Luego estuvo presa junto a su pareja Enrique Lorente por robar bancos en pueblos... id a muerte porque no vais a ver un duro. Quien quiera más info que me la pida.

      Eliminar
  8. Creo que soy otro de los afectados por esta gentuza, desde luego algo haremos aunque sea denunciandolos por aqui para que no roben a nadie más. Y enciman cortan el teléfono.

    ResponderEliminar
  9. aquí uno mas estafado, q hijos de la grandisima!!,

    ResponderEliminar
  10. a mi me ha pasado lo mismo, lo que lo compre en enero y un amiga mia tambien, y ella fue a 2 y yo queria esperar a verano
    y justo van y cierran, mala suerte la nuestra T_T
    porque conozco gente que lo compro hace mas de medio año y han ido a varios sitios

    ResponderEliminar
  11. Hola, a nosotros también nos han estafado. No hay manera d contactar con ellos. No tengo si no un.calificativo, hijos d su .....

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. estoy flipando, cogí esta oferta con la intención de tener este verano hoteles asegurados... y ahora me da por llamar y no existe el numero?? leo comentarios y veo que la empresa a quebrado?? y nuestro dinero???? si esto es verdad creo que la cosa es bastante seria porque tanto una oferta del pak como la otra son cifras de dinero bastante importantes...

    ResponderEliminar
  14. Como vosotros, me encuentro en la misma situación, deberíamos empezar por poner mas denuncias colectivas...aunque ya sabemos lo quemada que esta la justicia, patalear y quejarse tampoco ofrece muchas soluciones, o denunciamos de una vez o intentemos localizar a los gerentes para "entrevistarnos" con esta gentuza.

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha pasado lo mismo. Yo me apunto para poner una denuncia colectivo. Particularmente no nos van a escuchar.

    ResponderEliminar
  16. Nosotros nos disponíamos a reservar hoy un hotel en Alcudia (Mallorca), y he dado con esta página por casualidad, he llamado a 5 hoteles y en 4 de sus departamentos de reservas nunca había oído hablar de esta empresa y en otro, me han dicho que no me fiara, pero, explícitamente, no me han dicho que los conocieran. Vamos, aquí otros 150€ timados.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me llamaron el Viernes y por unos temas familiares pedi que me llamaran hoy y asi lo han echo.
    Pero yo les dije que no me interesaba porque tengo una conocida que lo hizo el año pasado y no fue tan barato como le dijeron....pero vamos que ella si hizo ese viaje, solo que luego en comida y tal se gasto mas dinero...pero repito ella si viajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dar el numero con el que te han llamado?

      Eliminar
  18. Yo lo compre y no llegue a disfrutarlo enseguida lo devolví y claro, me he quedado sin mi dinero como todos vosotros, no podemos hacer nada ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estoy queriendo reservar un hotel para ultimos de mes y están desaparecidos.
      Por lo que veo en el foro,me sumo a los estafados.Ahora me metere en el face de "Afectados por la estafa de Maskehotel" para participar. Gracias

      Eliminar
  19. Yo cogí uno de los pack de maskehotel.

    Llame a un hotel de su pack y me dijeron que no conocían a esta empresa, así que como por ley tienes 7 días para hacer la devolución la realice al día siguiente.

    Maskehotel admitió la devolución y me contesto que en el plazo de 30 días me devolvían el dinero, pasado este tiempo no vi ni un euro, así que le dije q les iba a denunciar, a lo que me contestaron que agilizarían el proceso (dando paso de notificación al departamento de contabilidad.
    Pasado otro mes de intercambio de correos decidí denunciarles.

    Pues bien, el juicio salio a mi favor, con la resolución de que por ley me tenían que pagar el doble de lo que yo pague mas intereses y por supuesto las costas del juicio.

    Pues todavía estoy esperando por que maskehotel no tiene cuentas bancarias a nombre de la empresa, por lo que se esta investigando a que cuenta fue mi dinero.

    ResponderEliminar
  20. ATODOS LOS AFECTADOS: En Facebook podéis encontrar un grupo llamado "Afectados por la estafa de Maskehotel" y en él, instrucciones para ser añadidos a un grupo de whatsapp si queréis. Esto con la idea de estar en contacto el mayor número de afectados y actuar conjuntamente para que estos sinvergüenzas se hagan responsables y nos devuelvan nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, somos un grupo de empresarios a los que nos deben cerca de 60.000€ Tampoco han pagado a los proveedores.
    Esta empresa está desaparecida y la oficina central que tenían en Málaga está cerrada desde hace casi 2 meses. Obviamente los dueños con el dinero de todos en sus bolsillos.
    Se puede hacer algo contra los dueños??? Por que la estafa no es de la empresa es de los dueños.

    ResponderEliminar
  22. aqui va otra, 80€ estafados, lo peor es que el otro dia me lo ofrecieron de nuevo como regalo en Orange

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos,,esta calentito el tema..pues yo lo cogí X una amiga el año pasado y lo estoy por usar para el próximo mes y no puedo contactar,si que es verdad k mi amiga si los uso y me hablo muy bien de esos días k estuvo de vacaciones,y si es verdad k esta pasando todo esto.pues m apunto a los estafado,,,y quien m devuelve mis 120€?que vergüenza!!!!

    ResponderEliminar
  24. HOLA ME SUMO A LA ESTAFA, PORQUE YO NO CONSIDERO QUE HAYAN QUEBRADO NI NADA POR EL ESTILO, ES MÁS CREO K SE HAN FORRADO CON NUESTRO DINERO.

    ResponderEliminar
  25. Pero como se puede ser tan hijo de... y jugar así con miles de personas... Nos ahogan cada día mas el gobierno, diputación, hacienda, organismos públicos, pagamos y pagamos y no vemos rentabilidad alguna. Cierran comedores y la gente que tiene un plato de comida caliente al día se queda sin ella... Y esta puta gentuza abre empresas para estafar a la peña y nadie hace nada?? No puedo creerlo. A mi me llamo una niña de voz preciosa, Mari José se llamaba me lo vendió pffff como si fuera la leche algo fabuloso... Y ahora no puedo contactar con nadie. Veo esto que poneis y me hierve la sangre. Como puede ser que no podamos hacer nada? Que son 140€ de muchos... Que hacen millones!!! Y el delito de estafa es a partir de 400€ lo he sufrido en mis carnes cuando ni siquiera intente estafar... Y no me sirvió pagar los 400€ y todo de rositas noooo... 400€ de supuesta estafa+ 380€ de multa+ 596€ de abogada+ 328€ de costos de juicio. Osease que por estafar 400€ mirad lo que pasa. En mi caso todo fue un malentendido que llevo lugar a una denuncia y como los papis de la persona "estafada" eran quien eran pues se acelero todo. Bueno el caso que podíamos hacer piña y reclamar lo que es nuestro cojones! Les quemaba vivos con todos los bonos!

    ResponderEliminar
  26. A ver chicos/as, tenemos que guardar un poco las formas y la educación. Soy el primero que entiende que a muchos de estos cab... se les tiene que llamar de todo y mucho más pero tenemos que intentar contenernos.
    A este último usuario le doy mi total apoyo en todo, no se ha dejado ni una coma y todo lo que dice es cierto, nos están exprimiendo como a esponjas y a esta gente que se aprovecha, precisamente, de los que menos tenemos no les pasa nada... es decepcionante, indignante, insultante, triste, muy triste pero para eso está este y otros blogs similares, para que por lo menos en internet se conozcan sus lamentables fechorías.
    ÁNIMO A TODOS LOS ESTAFADOS PERO... con más tacto por favor. Un saludo,

    ResponderEliminar
  27. Buenos Dias he visto esta pagina porque hacia tiempo que no utilizaba los bonos de maskehotel y al llamar ahora acabo de llamarles pero no hay telefono.Es xuando encontre eata pag la cual habla de su estafa...Donde se les puede localizar a maskehotel para denunciar?

    ResponderEliminar
  28. Hola me acabo d emterar xq e ido a llamar y resulta k me meto en internet y veo esto, menudos personajes. Dijo lo mismo k el comentario anterior donde hay k denunciar esto? Me parece vergonzoso como quedan personas asi. Dar algin numero de telefono o correo para reclamar. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola me acabo de enterar de todo esto porque llevo desde primeros de mes llamando para canjear mis bonos de noches de hotel y no consigo contactar con ellos; yo pague 80 euros por 10 noches.Me gustaria saber que podria hacer o donde pofria contactar para solucionar esto. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  30. HOLA SOY OTRA ESTAFADA POR ESTOS SINVERGUENZAS LO COMPRÈ PARA USARLO EN ESTE VERANO.TAMPOCO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS.ESTA ES UNA MAFIA QUE VA PÒR TODA ESPAÑA ESTAFANDO.QUE ESTO NOS SIRVA PARA NO CREER EN ESTAS OFERTAS QUE OFRECEN POR TLF.A QUIEN RECLAMAR? QUE PODEMOS HACER?

    ResponderEliminar
  31. Creo k estamos todos en el mismo barco.....aqui tengo yo mis bonos desde hace un año. Imposible contactar con nadie....menuda estafa....alguien tendrá k saber que podemos hacer.....

    ResponderEliminar
  32. Hola he entrado en Internet para informarme sobre la empresa porque mañana tengo una entrevista de trabajo con maskehotel, me he quedado fría cuando he visto estos comentarios, los podéis encontrar en Jerez de la frontera en calle oro edif. Oro blq.2 1 planta 11405 Jerez de la frontera número de teléfono de contacto 635816404

    ResponderEliminar
  33. Anonimo 12 de enero de 2015 ,19``00
    Hola ,otra estafada estoy intentando contactar con ellos pero no es posible,queria para los enamoradas dar una sorpresa a mi marido ,y la sorpresa me la e llevado yo con estas gentuzaaaaaaa
    Creo q no gay nada q hacer

    ResponderEliminar
  34. hola soy otro afectado, sabeis si hay alguna amera de recuperar el dinero o parte de el?

    ResponderEliminar
  35. Hola..yo soy otra afectada..y me gustsria saber q puedo hacer pars recuperar mi dineroo..intento hablar con ellos pero no hay manera de contactar con ellos..quisiera saber si estos sinverguenzas jan vendido bonos en toda españa==

    ResponderEliminar
  36. hola yo soy otro estafado no e podido hacer ninguna reserva ni nada por el estilo ya que no me cogen el teléfono ni contestan a los correos quisiera recuperar mis 80€ donde podría llamar o contactar con ellos para recuperar mi dinero??

    ResponderEliminar
  37. hola soy otro estafado por estos sinvergüenzas, quisiera recuperar mis 80€ ya que no e podido ir a ningún hotel ni reservar ni un triste día por que no me cogen el teléfono ni me contestan los correos. donde puedo llamar para poder ponerme en contactos con ellos?'

    ResponderEliminar
  38. Buenos días, a nosotros nos pasó con la empresa Ocio Hoteles, que al fina logramos devolver los bonos, pero nos costó el dinero y el enfado. Nos llamaron por teléfono ofreciéndonos noches de hotel a precios irrisorios, siempre que contratásemos la media pension, pero es un rollo. Luego no había disponibilidad, o era más caro de lo que nos dijeron por teléfono. No caigaiss en Ocio Hoteles. Además nos pidieron los teléfonos de 15 amigos para llamarles y darles la misma oferta. Vaya, no os dejéis engañar!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, aparte estafar a los clientes usuarios estafan también a sus empleados. Yo trabajé con ellos en 2011, en la entrevista te lo pintan bonito y después no tienes contrato, te explotan, te extorsionan, te machacan psicológicamente si no consigues llegar al mínimo de ventas que exijen... y cuando "acaba tu contrato laboral" porque no das el mínimo que piden no te dan finiquito, no te pagan. Las gracias por venir y hasta otra.

    Esta fue mi experiencia resumida, porque hace ya bastantes años y era joven e ilusa y no quise meterme por temas judiciales, pero menuda equivocación, porque vaya ladrones! Al grupo de chicas que estábamos trabajando como teleoperadoras, nos echaron en el mismo día con una pequeña reunión, sintiendo que no hayamos dado todo el potencial que teníamos, nos citaron al día siguiente para tramitar bajas, finiquitos y demas; y cuando aparecimos la empresa se había esfumado!!! Me rio por no llorar :(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.