.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 20 de febrero de 2014

MOVISTAR recibe quejas en Lérida

Una vez más, un usuario se queja de la gestión de Movistar respecto a sus tarjetas prepago y es que resulta que antes de empezar a utilizar el móvil ya se le ha agotado el saldo. Quién es el culpable? Ah, amigo, con la iglesia hemos topado.

Esto es una queja pública de Jorge Casado al respecto de una tarjeta prepago y la desaparición de su saldo antes de empezar a usarla; como si en el móvil que la puso hubiese un agujero negro que sólo absorbe céntimos y que nunca se sabe donde van a parar.

En fin, aquí está, es muy breve pero explícita del todo:

Compro una Tarjeta de Prepago con 5 Euros la Pongo en mi 
movil y tres dias despues sin hacer ninguna llamada y sin enviar ningun mensaje recibo un mensaje de que mi saldo es inferior a 3 Euros.
Esto es el robo mas descarado que he visto
recomiendo daros de baja de movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.