.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 22 de marzo de 2014

ANTONIO SEVILLA GARCIA recibe quejas en Teruel, España

Aquí tenemos la típica estafa por internet, aquella por la que el que vende consigue convencerte de que le mandes el dinero antes de enviarte el producto y luego si te he visto no me acuerdo. De estas hay muchas.
Lo que no dice Daniel Mengod, es en qué página le pasó esto, en cualquier caso, el vendedor que todavía sigue anunciando es Antonio Sevilla García... ¡¡Cuidado!!

Esto es lo que nos cuenta Daniel Mengod:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN

el estafador anuncia un anuncio de un tractor jhon deere 6330 moderno para piezas y yo le pido las chapas de carroceria y me dice que si que las tiene y que valen 300 euros al poco tiempo me manda un mensaje y me dice que si las quiero que ha deser ya y que las tiene desmontadas y empaquetadas bueno despues de pensarlo le digo que si y entonces me dice que vale 300 euros mas 50 de porte y no me las quiere mandar contra reembolso porque dice que le han debuelto alguna bueno entonces dice que le mande un giro postal y que el manda el paquete despues de un tiro y afloja le doy el numero del giro y el paquete nunca vino y el anuncio no ha quitado el estafador es antonio sevilla garcia de leon dni ...9687

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.