.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 19 de marzo de 2014

AUTOMOVILES PRESTIGE, ahora AUTOMOVILES JESUS, recibe quejas en Barcelona

Hemos tenido en este blog pocas quejas o denuncias públicas relativas al motor. En esta ocasión nos llega una denuncia, de manos de Monserrat Andreu en Barcelona, sobre la venta de su vehículo a una empresa que no ha sido todo lo legal que debiera y que antes se llamaba AUTOMOVILES PRESTIGE y que han cambiado el nombre de la empresa pasándose a llamar AUTOMÓVILES JESUS como el nombre del dueño Ezquiel Jesús Lara.

En fin, creo que es mejor que leáis lo que nos dice Monserrat:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN


el 10 de dic vendi mi coche a ezequiel jesus lara de la supuesta empresa empresa automoviles prestigeno la excusa fue k no tenia la carta de cancelacion cuando llego la carta sobre el 19 nos pusimos en contacto con el a su num ...1537 y todo an sido largas no cobraba y el coche seguia a mi nombre no podia darlo de baja por k se negaba y se sigue negando a darme fotocopia de su dni. hoy 13 de marzo sigo sin cobrar. ahora el individuo a cambiado el num por el ...7533 y se hace llamar automoviles jesus. Su página web es www.vendercocherapido.eu

CUIDADO K NO SE LLEVE VUESTRO COCHE SIN PAGARLO Y SIN HABER CAMBIADO EL NOMBRE

2 comentarios:

  1. Hay que tener sumo cuidado con estas cosas, como tambien al elegir las empresas encargadas de ofrecer renting coches ya que hay mucho que no es nada serio

    ResponderEliminar
  2. ATENCION: No se publicarán comentarios con datos personales o con calificativos desagradables. Si que remos que este blog sobreviva no sólo hay que clicar en los anuncios de Google sino que también hay que guardar las formas. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.