.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 3 de marzo de 2014

HOTELES Y RESTAURANTES DE TODO EL MUNDO

Dado que tanto en hoteles como en restaurantes se dan muchos casos de abuso económico e incluso a veces verbal, OS INVITO A QUE ME MANDÉIS VUESTRAS DENUNCIAS SOBRE HOTELES Y RESTAURANTES DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO QUE OS HAYA TRATADO MAL.

En mi caso, son pocos los que me han tratado de forma indeseable pero tengo que decir que sí que ha habido alguno del que no he quedado muy contento, y no me refiero a que haya cualquier malentendido, no, pues todos podemos cometer errores, sino a reclamaciones en el momento de la factura, un servicio extremadamente malo, desagradable, etc.

HAGAMOS PÚBLICO LOS ABUSOS DE HOTELES Y RESTAURANTES PARA QUE OTROS USUARIOS, DEL PAÍS QUE SEA, NO CAIGAN EN LA MISMA INDESEABLE SITUACIÓN; QUE NUESTRA EXPERIENCIA SIRVA PARA PREVENIR A OTROS.

Además podéis adjuntar una foto de la fachada del hotel o restaurante en cuestión.

Seguro que son muchos los maltratados por estos establecimientos. Espero vuestras denuncias. No debemos dejarnos aplastar por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.