.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 26 de marzo de 2014

INMER DANIEL QUINTANILLA SANCHEZ recibe quejas en Santa Ana, El Salvador

Bueno, bueno, bueno, esto si que es bueno... ya no se salva ni la iglesia. Hombre siempre ha tenido muchas cosas que callar, pero de ahí a meterse en cosas de estafas... no sé, me parece totalmente fuera de lugar, no por estafar, que parece que cada día más gente estafa, sino por aprovecharse de las creencias de los demás en aquello que él prodiga y que le vale para aprovecharse.

En fin, esto es lo que nos cuenta Ricardo Herrera desde Santa Ana, El Salvador:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Por este medio se denuncia PÚBLICAMENTE y se hace de su conocimiento al pueblo del Señor y a las personas en general, que el Señor Inmer Daniel Quintanilla Sánchez, quien labora como pastor general de la Iglesia Cristiana Cristo te llama en El Salvador; ha INFRINGIDO LA JUSTICIA, cometiendo el delito de ESTAFA en perjuicio de ex – trabajadores de Diseño Gráfico & Diseño Web, quienes cumplían con el cargo de Administración de Redes Sociales, Administración Web, Periódico Prensa Siglo XXI, Contenido Multimedia, entre otros; todas estas labores no pertenecían a ningún acuerdo como ministerio o grupo de la iglesia, sino más bien, eran tratos externos a la congregación y acordados verbalmente, los cuales tenían un valor.
El Señor Daniel Quintanilla se sirvió de la Humildad y disposición de unos Jóvenes que increíblemente iban a cobrar nada más el “20% “de todo el total del precio, por los trabajos. Estos jóvenes hicieron noches enteras de trabajo, desvelándose, perdiendo más de cuatro meses de estudio en su bachillerato, jóvenes que se desgastaban físicamente y que quedaban gastados por el incremento de energía y consumo de hardware por su trabajo, estos también trabajaron prácticamente en su totalidad solo para este Señor.
Lastimosamente no hubo contratos firmados, puesto que estos jóvenes no cuentan con su empresa, sino más bien es un negocio propio. El Señor Daniel Quintanilla abusó de ellos comprometiéndose a cancelar por todo su trabajo, trato que no cumplió y por el cual ha respondido en reiteradas ocasiones que se le ha buscado, que “POR DEUDAS NADIE VA PRESO” y que no le interesa si se le denuncia ante los tribunales, puesto que como hemos dicho, no hubo tratos estrictamente firmados.
Este Señor no es primera vez que ESTAFA a las personas, por lo que contamos con una serie de personas que han sido víctimas de sus engaños, vana palabrería y buena actitud que muestra cuando tiene lista a su presa, para luego de servirse de ellas, dejarlas en el aire. Desafortunadamente la mayoría de personas temen hacer este tipo de denuncias pues también han sido contratos verbales y temen a que esta persona tome represalias contra ellos, ya que dice ser abogado y coronel del ejército.
Nosotros en lo personal hemos recibido amenazas mediante llamadas a nuestros teléfonos celulares, por parte de un supuesto pastor que reside en Los Ángeles llamado Wilmer Cuadra, donde se nos advierte devolver cuentas y contraseñas de los servidores que servían a esta iglesia en la web. Cosa que NEGAREMOS hasta que él se tome la molestia de cancelar una deuda que no está en las nubes pagarla.
Descaradamente el pastor Daniel Quintanilla HIZO SACAR LOS CONTRATOS de “INTERNET, SERVIDOR DE LA PAGINA WEB Y DEL CANAL” A NOMBRE DE ESTOS JÓVENES CUANDO RECIÉN CUMPLÍAN LOS 18 AÑOS, cualquiera pudiera decir que lo hizo inteligentemente, pues ya tiene experiencia en andar ESTAFANDO; pero nosotros sabemos que hay un DIOS que HACE JUSTICIA, QUE NO DUERME Y DEFIENDE A LOS SUYOS, a ese DIOS LLAMADO JESÚS que no le importa si esta persona tiene amistades “grandes” (humanamente hablando), que no le importa si es abogado o coronel como él dice ser, ese es NUESTRO DIOS, aquel que hará JUSTICIA por el PODER DE SU NOMBRE.
Tal vez no contamos con dinero para pagar un buen abogado, o quizá los papeles que nos podrían pedir los tribunales, pero sabemos que aunque la justicia de nuestro país no exista en estos casos, la justicia de nuestro REY SUPREMO, se hará en su momento.
Por último informar que este Señor ha llegado a un extremo TAN GRANDE de descaro, que ha dicho en muchas oportunidades que las cuentas de los servidores web y de sus redes sociales han sido robadas y saqueadas, cuando todo ES MENTIRA. Ya que cuando una persona voluntariamente BUSCA que le administren y trabajen, y DA la AUTORIZACIÓN Y CONTRASEÑAS… ¡NO ES UN ROBO!, sino una acción voluntaria y justificada de lo que se hace. Daniel Quintanilla NO HA QUERIDO DAR LA CARA, NO CONTESTA LAS LLAMADAS NI LOS MENSAJES, pone a otras personas a responder algo que ni saben.
Así que hacemos el llamado al Pueblo del Señor a que NO CAIGAN EN LA RED DE ESTE pastor, a que NO SE DEJEN ENGAÑAR, y a que todo aquel que ha sido VÍCTIMA DE ÉL, pueda denunciarlo ante nuestro Dios y ante la sociedad, ya que es un ser humano con poca hombría y falta de carácter como hombre y pastor, abogado y coronel que dice ser.

Atte. Jóvenes Estafados.

15 comentarios:

  1. Como te usa el diablo joven al publicar esto acaso no sabes q es tomado por pecado juzgar al prójimo si decís q te han estafado y casi te moría porq te desvelaste y bla bla porq no le dejas a Dios q pelee tu batalla no q te pones de amarillista difamando el nombre de un gran hombre de Dios , Dios te bendiga y te sane el rencor de tu corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO VOS NO FUISTES LA ESTAFADA(O) HABLAS YO CONOZCO MUCHOS PASTORES DE LA MISMA CALAÑA EN EL NOMBRE DE DIOS SE APROVECHAN DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE Y VAN EN BUSCA EN OLOR DE MULTITUD Y EL OLOR AL DINERO. YO TRABAJE PARA UNA IGLESIA POR CUATRO AÑOS Y NUNCA RECIBI INDEGNIZACION.

      Eliminar
    2. Aclarando no digo que el señor quintanilla venda la palabra de dios pero si alguno lo hacen tu cobras los favores ala iglesia i asta quieres indemnización XD

      Eliminar
    3. Alos sinverguanzas hay que quitarles la mascara. La Biblia dice que ninguno llamandose hermano ande robando. No hay que idolatrar a ningun hombre. Solo Jesu merece honara

      Eliminar
    4. Amen amen sanidad al corazón es necesario

      Eliminar
  2. Anónimo 1 y como tu te pones a juzgar a estos jóvenes si no sabes nada, o acaso tu estabas ahí con ellos para afirmar que nada sucede, sera que el diablo uso a otro solo para señalar ?

    y al amigo estafado, anonimo tiene razon en algo, porque no dejas que Dios pelee tus batallas si asi mismo tu lo escribes en tu carta, la palabra de Dios no es solo para decir ahi esta escrito, si no tambien para ponerla en practica .

    Bendiciones a los 2

    ResponderEliminar
  3. Aquí no hay diablo ni nada. Lo que hay es un picaro disfrazado de pastor. Mi intuición me dice que estos jovenes tienen la razón. Mi admiración hacia ellos por tener las gonadas de denunciar a este picaro, estafador de Daniel quintanilla.

    ResponderEliminar
  4. tengan cuidado cuando ban a hablar de un hijo de Dios porque ya no hablan del hombre si no de Dios mismo a demas si son cristianos den frutos dignos de arepentimiento y no de cristinos porque la biblia es muy clara cuando dice HAY DE AQUEL QUE HAGA CAER A UNO DE MIS PEQUENITOS ESMEJOR QUE SE ATE UNA PIEDRA A L CUELLO Y SE HECHE ALO PROFUNDO DEL MAR'' asi que Jovenes a peliar sus batallas pero con oracion porque los hijos de Dios asi ganan no difamando a las demas personas Dios les bendiga y los guarde hoy y siempre y recuerden los verdaderos hijos de Dios siempre prevalecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagamos nuestra propia bengansa demosle a Dios El
      Juicio El jusgara la obra a casa
      Uno

      Eliminar
  5. Si... estudio leyes. Si... fue parte de el ejercito de El Salvador. Si... fue policia. Pero entre dime y diretes... pueda que sea verdad que estafo o NO estafo.

    Esto se los dice alguien que es familiar de el. Mas cercano de lo que se imaginan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas veces si tienen razón hay personas que hacen lucro con la religión y de formas muy mundanas, cobran por dar la palabra de dios al mundo disfrazándolo como el diezmo, donde esta la humildad que Jesús profeso ahora si en verdad hizo lo que dicen vivirá con un lujo en materia y que recuerde que al final de los tiempos su juicio sera mas estricto. y esperemos que realmente sea tocado por Dios y ser capas de declarar verdades de estos actos mundanos, en la historia siempre hemos visto cuantos pastores viven con la palabra de dios en la boca, pero en sus corazones no y en el ultimo instante de su vida piden perdón por ello por que sienten que su alma va a los infiernos.

      Eliminar
  6. Mira : no se si heres hombre oh mujer pero al te diré yo no soy cristiano pero si lo fuera mi manera de ver las cosas es :
    La biblia dice que todo lo que a gas lo agas como si fuera para Dios ahora si de verdad estuvieras en la línea de DIOS no estuvieras llorandole a satanás si el siervo lo A echo intencional cuentas solamente ADIÓS dará por ello pero lo que yo creo es que el diablo trabajo esto para Para darte a conocer como servidor de satanás ahora si fueras cristiano dise la biblia que DIOS es tu ayudado pero bueno si no creo eso de ese barón yo anduve con el que es loco para servir es número 10 ahora si el fallo ruega ADIÓS por el barón tal vez DIOS TENGA misericordia de ti si sirves sirve a DIOS en oculto y el te recompensará en público esto debes así que DIOS TE vendiga ati y los tuyos y que me rescate ami para que luchemos la buena batalla como hijos verdaderamente de DIOS

    ResponderEliminar
  7. Arrepentirse no es pecado

    ResponderEliminar
  8. No puedo career como un inconverso. Les este dandol consejos a Los hermanitos. Si enberdad son hijos de Dios no publicarian. Nada en contra de Sus mismos hermanos. Si Jesus te perdono tus pecados y no te reprochoo por k no puedes perdonar a hotro Si Es k erberdad. Te an traicionado!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como puedo tener el número del hermano Daniel quintanilla alguien me ayude porfavor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.