.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 13 de marzo de 2014

LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EL BBVA reciben quejas muy graves en Andalucía (I)

Esta es la primera vez que voy a hacer lo que ahora explicaré y es que tengo la obligación moral de publicar todo, absolutamente todo lo que me manda Antonio Pérez Vázquez pues de todos los calificativos que se me vienen a la cabeza, el más educado, es INJUSTICIA. Hay otros calificativos que no voy a nombrar aquí por que procuro ser una persona educada.

Voy a publicitar esta entrada de una forma más intensiva para que llegue a todos los rincones del mundo de habla hispana para que todos sepan lo que es LA JUNTA DE ANDALUCIA y lo que ésta, entre otras cosas también muy graves, hace con los andaluces.

Remitiéndome al principio de esta entrada, lo que voy a hacer pro primera vez en este blog es publicar  varias entradas sobre este tema adjuntando links, fotos, e-mails, cartas, etc., enviadas y recibidas por Antonio pues, como he dicho, es un INJUSTICIA LAMENTABLE.

Soy Pedro Muñoz, administrador de este blog como todos sabéis, y os pido a todos, POR FAVOR, leáis esta entrada para que todos seáis conocedores de semejante tropelía.

Esta es la primera parte de lo que nos cuenta Antonio:

Mi caso ha sido una ESTAFA EN TODA REGLA PROPICIADA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA. VPO.Y SESAUHUCIO EJECUTADO POR EL BBVA AL QUE NUNCA LE PEDI PRESTAMOI ALGUNO

Antonio Pérez Vázquez
correo electrónico

En una historia ya para 18 años da para todo. El titular de este escrito es el que mas se aproxima a la realidad. Los que están en el poder y con el tiempo que ha pasado desde las primeras elecciones, ya son profesionales y conocen todos los artilugios legales para dilatar en el tiempo las reclamaciones de los ciudadanos y aunque con alguna entrevista para nada, el silencio administrativo es su mejor respuesta. Con un proceso Contencioso Administrativo de por medio favorable a la administración y al ciudadano, tal cual mi caso, con sentencia condenatoria sin recurso del T. S. J. A. , todo puro papel mojado. Infractores sin castigar y burla a la JUSTICIA.

Antes cuando las cosas eran difíciles de conseguir, se decía con la iglesia hemos topao. En mi caso he topado con dos gobiernos Socialistas, digo bien SOCIALISTAS en el poder, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

Y lo de Socialistas es un decir, nunca pude imaginar un comportamiento mas facineroso, negativo y cruel, pero lo entiendo, los intereses privados prevalecen ante lo publico.

Lo que si tengo claro y no me duele en prenda decirlo que los que gobiernan Andalucía y Alcalá de Guadaira nada tienen que ver con el SOCIALISMO, el que actúa institucionalizando la limosna, favoritismos y migajas para mantener la coorte de fieles por miseria, necesidad que aquí existe lamentablemente ni es Socialista ni nada que se le parezca , seguro que hay socialistas y muchos, ellos no se sentirán ofendidos.

Están a punto de conseguirlo, nunca un titular pudo llegar a ser tan autentico de lo ACAECIDO en este caso escandaloso y vil, mi caso.

Va mi denuncia para que sea de conocimiento público y ejemplo de no seguir nunca dandole la confianza a quien traiciona al pueblo llano, mi fracaso no es mío, es del sistema corrupto que tenemos y como tal funciona, el derecho del ciudadano se cercena en favor del infractor por parte de las administraciones gobernadas por quienes dicen ser socialistas.

La dignidad y el honor no puede tener precio, es lo que me mueve para seguir pese a quien pese, el final esta próximo, lo difícil no es difícil por serlo si no por no encontrar el apoyo necesario por la lucha de la JUSTICIA.

Hay un dicho muy popular “”Arrieritos somos....””

Gracias sr. Presidente Chaves , gracias sr. alcalde alcalareño A. Gutiérrez.

Espero no os sintáis ofendidos por mi trato de confianza, 18 años de relación con el primero y 12 con el segundo, es para tenerla, aunque el pago de tal confianza y sin perderos el respeto ha sido la traición. Al fin lo habéis conseguido, como buenos socialistas de pro os habéis quitado la loza que tanto os pesaba, habéis logrado que triunfen las tesis del capital y despojen a una familia honrada(como tantas) de lo tan preciado como es un techo, la vivienda.

Han sido casi 18 años de lucha por la dignidad de una casa V.P.O., por la que entregamos a unos especuladores (3Millones de pesetas) 18.073 Euros, esfuerzo de media vida para vivir dignamente con nuestros ocho hijos.

Mal pie tuvimos o mala suerte al pisar suelo alcalareño, parece haber sido una maldición , a donde veníamos tan contentos se nos convirtió en una pesadilla.

No creo en el azar, tampoco pensaba encontraría tanta maledicencia y tan poca sensibilidad en las autoridades competentes en materia de control de la vivienda , Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño.

Pienso y creo no equivocarme, había que extirpar, de lo contrario continuaría el dolor permanente, había que acabar de una vez con el mal y de paso se Castra a la Justicia a favor del condenado.

Con la sentencia del T. S. J. A. os habéis limpiado .... ,los Jueces deben saberlo, trabajo inútil, estéril y absurdo, se han burlado de todo un Tribunal, de toda una Sentencia, como callarlo, los infractores de la Ley absueltos después de haber sido condenados sin opción a recurso.

Día SEIS de ABRÍL mi casa de V.P.O. ha subasta publica, yo ofrecí a la entidad bancaria en negociación fechas antes 95.000 Euros, no quiso, el nuevo propietario pujó 89.600 euros y se le asignó.

Probable especulador engañado, ya que en la subasta dentro de los Juzgados donde fui testigo no se informa de los defectos ocultos de la V.P.O.

¿permite la Junta se especule con esta vivienda?

¿porqué calla y no paraliza la subasta como le corresponde? ¿porqué ha permitido que una entidad bancaria venda lo que no es del todo suyo?

¿ Dónde recurrirá el nuevo engañado / estafado?

Ah sí, a los tribunales, que torpe soy, que despistado. Gracias sr. Presidente, gracias sr. Alcalde, yo sigo

JUNTA y AYUNTAMIENTO ¿ Participes y conscientes de la ESTAFA?

Una vivienda de V.P.O., con graves defectos ocultos desde su construcción sale ha subasta publica promovido por una entidad privada.

Puse en conocimiento de Delegación de O. P. los hechos con el fin de que tomasen cartas en el asunto, pero cuan mi sorpresa que los hechos han ocurrido tal cual, las V.P.O. para ESTAFAR.

En el Juzgado de Instrucción nº 1 de Alcalá de Guadiara la vivienda de calle Cuba nº 36 (balcón de los pintores 1ª fase) salió a subasta pública, el día 6 de Abril mes en curso.

El Juzgado al servicio del capital, cuan curioso hecho constatado.

En calidad de Estafado el que suscribe, no imaginaba que mi recurso de amparo ante el juzgado que presente con anterioridad tuviese tan poco valor no fue atendido.

Pude asistir a la subasta como oyente y Estafado , no imaginaba que la Justicia fuese tan insensible a una verdad denunciada *ESTAFA * y una sentencia del T.S.J.A. Saboteada, poco valor, no fue atendida mi denuncia y siguió el curso de la subasta.

Sin la presencia del Banco, se procede , CINCO apostantes que daba la impresión eran uno mismo, ninguna información sobre lo subastado, se anuncia el valor 89.565 euros y se pide puja, solo una voz se oyó , y dijo, hasta 600 uno de los asistentes es decir 35euros mas, y se adjudica, un nuevo propietario que no reúne los requisitos legales que establece la Ley de viviendas de V.P.O., es un especulador que tratara de colocarle el marrón a otra familia, y seguro por no menos de 30 Millones de pesetas.

Mientras tanto la Junta conocedora de los hechos ¿ que hace ? ¡ CALLA! ¿ Consiente?

¿Participa con su silencio del doble juego ?

¿Admite la Especulación y la Estafa ?

Desde mi punto de vista y en calidad de Estafado solo puedo decir que tanto la Junta con el Ayuntamiento están actuando fuera de la Ley.

Inmobiliaria Gabasan s. a. Empresa fantasma se largo con mis 18.000 euros ( 3 Millones de pesetas) y hasta la fecha, nadie la busco.

Ahora la Junta guarda silencio y el Ayuntamiento agazapado. Una familia sin vivienda , una V.P.O. motivo de estafa que continuará generando disgustos, no al especulador , si al futuro comprador que ya no debe reunir ningún requisito legal al parecer , por la omisión de la Junta al no hacer valer su derecho y deber, provocara otra irregularidad.

¿ Se promueve la especulación desde la Administración ? Ya me lo creo todo, me cuesta pero tengo que asumirlo como una realidad.

¿ Como actuara la empresa de aguas EMASESA ?

¿ Participara otra vez del engaño?'

¿ Será ahra cómplice de ESTAFA? ¿Cumplirá NORMAS?

¿ Y el Ayuntamiento, que comportamiento tendrá........Silencio Cómplice?

¿ Permitirán la JUNTA , AYUNTAMIENTO Y EMASESA otra ESTAFA?

1 comentario:

  1. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lineados/2014/10/09/la-historia-interminable.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.