.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 16 de marzo de 2014

LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EL BBVA reciben quejas muy graves en Andalucía (II).......... << MI ESPOSA FUE AJUSTICIADA POR LOS SOCIALISTAS Y NO CALLARE MIENTRAS TENGA SANGRE EN MIS VENAS>>

Bueno aquí está la segunda parte del caso de Antonio Pérez Vázquez a propósito de su situación injusta a todas luces respecto de la Junta de Andalucía.
No me voy a extender más pues lo que publico en esta segunda parte es largo aunque muy explícito y da algo más de luz a la injusticia sufrida por Antonio.

En esta ocasión se trata de una carta pública dirigida a San Antonio Gutiérrez Limones, alcalde de Alcalá de Guadaira... NO TIENE DESPERDICIO. 
Se adjuntan además dos links de apoyo.


Carta PUBLICA 

A San Antonio Gutiérrez Limones 

Alcalde de Alcalá de Guadaíra 

Me declaro agnóstico y no me es posible encomendarme a Vd. 

Utilizando esta forma pública pienso sera posible quede informado de mis pretensiones ya que llevo 11 años 11, solicitándole entrevista por los medios ordinarios, teléfono, presencial en secretaria y como no por medio del registro municipal. 
Puedo pensar que los papeles, llamadas y visitas son cribadas y no le llegan, lo que seria muy grave naturalmente. 
Alcalá de Guadaíra debe conocer una faceta de su Alcalde que es desconocida, aunque yo procuro contarlo en todo momentos que la ocasión lo permite. 
Desde que decidi instalarme con mi familia en Alcalá, no cabe la menor duda que lo hice con mal pié, aunque le manifiesto que cuando veníamos de traslado, de mis ojos saltaban lagrimas de alegría, mis hijos, 8 por si no lo sabe, iban ha disfrutar de una vida de tranquilidad, como decimos, de pueblo. Nunca mas lejos de la realidad. 
Primero por culpa de unos chorizos estafadores promotores de viviendas de 
V.P.O.,Inmobiliaria Gabasan s.a. con Sede en Madrid calle Fernando Poo , 39 y en segundo lugar por parte del Ayuntamiento al no actuar, cumpliendo y haciendo cumplir las normas, Infracción grave Ley General viviendas P.O. 
La Junta de Andalucia ha tenido actuaciones lentas y tardías, lo que entre todos han generado la protección de los ladrones, chorizos y estafadores promotores inmobiliarios. 
Los encuentros municipales con los distintos Delegados de Urbanismo y en dos ocasiones con el Alcalde sr. Manuel Hermosín fueron y han sido infructuosos, puedo decir que al menos el sr. Hermosín me recibió. 
Aquí el dilema ¿ Quien fue mas capaz Hermosín ó Gutiérrez Limones ? Sin dudarlo el Alcalde Hermosín dio la cara aunque no hiciera nada. 
A don Antonio Gutiérrez Limones llevo solicitándole entrevista ya 11 años 11, para tres legislaturas, y al día de la fecha sigue el silencio administrativo. 
Se resiste al encuentro, no me da cita ¿ PORQUE?. Si se declara SOCIALISTA aunque le gusta vestir traje ARMANY ¿ Porque rehuye recibir a un vecino de su pueblo ? Don Antonio es letrado de profesión por lo que debe gozar de buena formación académica y debe conocer las normas mínimas de lo que se conocía como reglas de urbanidad y sus deberes como Alcalde. 
Sorprendente de su extraño comportamiento, ¿ no os parece? 
¿ Será que el problema de las viviendas es aún mas grave de lo que yo como afectado conozco y creo ? De la Junta de Andalucía aunque tarde y lenta el anterior Delegado de O. P. don José Jurado Marcelo me atendido, dio la cara y me recibió en 3 ocasiones adquiriendo verbalmente compromisos de los que no pongo en duda, pero se marcho y todo a tierra. 
EMASESA ha respondido positivamente y por escrito, Don José Manuel de la Puente ha dado la cara , como debe ser. 
El sr. Alcalde don San Antonio Gutiérrez Limones es el único que no responde a mis requerimiento, ¿ Porque de esa actitud ?. Le viene grande el asunto ó su soberbia le pierde. Alcalá de Guadaíra y allende las fronteras deben saber del mal comportamiento de este Alcalde, que se declara SOCIALISTA. 
Es la historia de 16 largos años ( ya para 17, 1989/2006) ,luchando por una vivienda digna, sin problemas favorecido por sentencia del T.S.J.A., que para mal de males esta resultando ser papel mojad, ladrones protegidos y tanto la Junta como el Ayuntamiento le dan la espalda. 
Antonio Pérez Vázquez C/ CUBA , 36 

Alcalá de Guadaira (sevilla )
MI ESPOSA FUE AJUSTICIADA POR LOS SOCIALISTAS Y NO CALLARE MIENTRAS TENGA SANGRE EN MIS VENAS.

LINKS
Antonio Pérez Vázquez

Ni Callar, Ni Consentir Ni Aceptar, en su memoria.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.