.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 22 de marzo de 2014

LIBERTY SEGUROS recibe quejas en Guadalajara

Bueno, en este blog ya son unas cuantas entradas las que suma esta empresa de seguros que parece que recibe muchas quejas por toda España; no parece que tenga tantas fuera, pero que tiene a sus usuarios muy descontentos.
Es probable que este blog pueda servir de guía para Liberty Seguros, para darse cuenta que las cosas no las está haciendo tan bien como debiera.

En fin, esto es lo que nos cuenta José Palacios desde Guadalajara:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


tuve un accidente al salir del trabajo en el que una mujer me dio por detras y del golpe me empujo hasta darle yo al de delante por su culpa.salimos los tres y esperamos a la guardia civil,llego la guardia civil y con bullas sin hacer las cosas bien le explicamos lo que paso y rellenamos los partes y nos dimos cada uno los seguros,di parte al seguro mabde a liberty seguros mi parte pero me dijeron que el parte no se veia bien me hizieron mandarlo por lo menos 10 veces y seguian diciendo que no se veia la mujer que me dio no dio parte ni nada pasaban los dias y no me arreglaban nada encima me dijo el seguro que le dijeron que la guardia civil no estuvo alli y si estuvo me engañaron este seguro no me arreglo nada se invento que la guardia civil no fue y si estuvo y hubo testigos ni me arreglaron el coche ni nada todavia lo tengo abollado no me solucionaron nada sabiendo que la mujer fue la que me dio a mi que tengo el parte guardado,deberia haberlos denunciado,por supuesto me cambie de seguro,no os dejeis engañar por liberty seguros son unos estafadores.corred la voz

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.