.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 20 de marzo de 2014

MOVISTAR recibe quejas en Barcelona

Hacía tiempo desde la última queja o denuncia pública a propósito de MOVISTAR... y me resulta extraño.
En esta ocasión Movistar parece que ha restringido el uso de una serie de números, los 900 nada menos, y que le están provocando a Joan un buen quebradero de cabeza.

La pregunta que yo me hago es: <<¿Si Movistar gana dinero con estos números, cual es el motivo que empuja a bloquearlos o restringirlos?>>

En fin, esto es lo que nos cuenta Joan desde Barcelona:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

que compañía tlf me recomendais que no sea Vodafone ni movistar llevo casi dos meses con un problema en movistar y no me lo solucionan y eso que estoy llamando casi cada dia y no hay manera,es increíble pero hasta una compañía que en 10 años que llevo como cliente de ellos sin deber una sola factura van y me restringen un servicio de llamadas de líneas 900 sin que yo lo haya autorizado y como ya sabeis actualmente se necesita llamar a ese tipo de líneas para cualquier gestión tipo seguros multas información etc etc y llevo desde el 7 de febrero sin ese tipo de servicio,vigilar no hos lo hayan restringido a vosotros y hos quedéis en medio de una carretera sin poder llamar a una grua del seguro por no tener restringido el acceso lamentable y vergonzoso asi que no me queda otra que cambiar de compañía ya que no hay manera que me lo solucionen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.