.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 4 de marzo de 2014

OCEAN GROUP INTERNATIONAL recibe quejas en Panamá

La verdad es que son muchos los usuarios que mediante los comentarios en distintas entradas o bien mediante denuncias públicas en entradas personalizadas, como esta, agradecen el trabajo que se hace en este blog pues sirve para aquello que en un principio fue concebido... LA PREVENCIÓN DE LA ESTAFA.

En fin, esta denuncia habla por sí sola. Rigoberto Durán ha localizado este blog y, parece ser, que ha podido evitar una situación problemática con OCEAN GROUP INTERNATIONAL. 
Esto es lo que nos cuenta Rigoberto:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Gracias a esta página y a que me informo siempre no fui estafado. Recibì este correo hace pocas horas con esta información:

Estimado (a) Rigoberto.

La compañía OCEAN GROUP INTERNATIONAL tiene el gusto de ofrecerle la posición de agente del departamento de servicio al cliente en uno de nuestros Barcos cruceros asociados en Miami florida. Sus habilidades y su experiencia serán un ideal adecuado para nuestro departamento.

Su fecha de inicio de labores será 10 de Abril. El sueldo de puesta en marcha es $2,800 por el mes y está pagado en una base de 15 dias durante el periodo del contrato (6 meses). 

Se le dara amplitud a la cobertura médica por medio de su respectiva poliza, que le será provista a través del plan. El seguro dental y óptico no está disponible en el mismo plan.

OCEAN GROUP INTERNATIONAL le ofrece un tiempo pagado flexible del plan que incluye permiso de ausencia vacacional, personal, y enfermo.

Si usted elige aceptar esta oferta de trabajo, por favor firme la segunda copia de la presente y devuélvamela con la mayor brevedad. Cuando su aceptacion es recibida yo le indico a la Lic: Andrea Watson para que se comunique con usted para iniciar el proceso de contratacion, ademas es importante visitar nuestro sitio Web www.oceangroup.info leer los requisitos de contratacion general, luego llamar y asi obtener asesoria en cuanto a tus dudas, numero de contacto 0...2352 .

Estamos deseando darle la bienvenida a nuestro equipo de trabajo OCEAN GROUP INTERNATIONAL.

Por favor déjeme saber si usted tiene cualquier pregunta o yo puedo proveer cualquier información adicional.

Sinceramente,

Franklin Scott.

Recursos Humanos.

OCEAN GROUP INTERNATIONAL.

Por este medio acepto la posicion asignada y doy aval para iniciar proceso de contratacion.
_____________________________
La firma
_____________________________
La fecha


Este fue la respuesta a mi correo enviado a ellos. Ya que vi su anuncio en el Periódico LA PRENSA. 

Le agradezco mucho a esta página por evitar este tipo de estafas.

Atentamente,

Rigoberto Durán

5 comentarios:

  1. No entiendo muy bien, pero me pregunto si la empresa Ocean Group International es confiable

    ResponderEliminar
  2. es lo que quiero saber, porque tambien recibi el mismo correo, pero me indicaron que tengo que realizar un deposito de 600 dolares, por favor, alguien que pueda ayudar...

    ResponderEliminar
  3. mi esposa y yo tabn recibimos exactamente el mismo correo el mes pasado.No vallan a caer en esta estafa si reciben el mismo correo eliminenlo inmediatamente o hagan caso omiso a este.OCEAN GROUP INTERNATIONAL como empresa de crucero no existe es un fraude es fictisia creada por personas q quieren estafar a la gente por medio de anuncios en el periodico ofreciendo puestos en cruceros....mucho ojo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien recibi esa misma carta ofreciendome lo mismo, pero desde que me hablaron de dinero para luego ser dembolsado, pense y para trabajar yo tengo que pagar nooo me dije
    eso es de estafadores

    ResponderEliminar
  5. yo precisamente recibi el mismo correo, y hable a un numero que me proporcionaron 13526531419, y efectivamente existe, me atendio un tal Antonio Barahona , quien me manifesto que tenia que iniciar tramite de contratacion y enviar $1200.00 aproximadamente para efecto del vuelo y tramites.
    Hice caso omiso de esto. e ingrese a la pagiga oceangroup.info, link que te proporcionan para ver la inormacion , pero esta no existe, me salio en mi compu como sitioweb malicioso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.