.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 5 de marzo de 2014

Quejas inmobiliarias en México DF

Juan Hernández nos manda desde México DF un par de denuncias públicas relativas a la industria inmobiliaria en México DF.
Publicaré dos denuncias públicas que me envía Juan con nombres de personas concretas con las que, según comenta, hay que  tener cuidado por el peligro que entraña realizar transacciones comerciales con las mismas.

Esto es lo que nos cuenta Juan:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

1ª DENUNCIAS PUBLICA:
Dulce Cabadas Ayluardo de Grupo Cafra Inmobiliaria está promoviendo una propiedad en la zona de Cuajimalpa desde hace varios meses, afectando a la parte compradora, y ayudando a la parte vendedora a obtener ganancias sin realizar la venta. Piden un anticipo para que ya no la ofrezcan a otros, te dan un contrato que no puedes firmar porque sus cláusulas ponen en riesgo el cierre de la operación (y el enganche del 10%). Entonces no se firma el contrato y pierdes el anticipo. Ten cuidado con esta persona, y con esta inmobiliaria.

2ª DENUNCIA PUBLICA
Patricia Perez Montero tiene a la venta una propiedad en la zona de Cuajimalpa DF. A través de un corredor, pide un anticipo o apartado porque supuestamente hay otro ofertante. Después te da un contrato que no puedes firmar porque tiene trampas en contra de la parte compradora (clausulas que ponen en riesgo el cierre de la operación o la transferencia de la propiedad). Asimismo, puede agregarle al contrato otros pagos que tienes que hacer. Entonces, al no firmar ese contrato que te traerá mayores perdidas en el futuro, pierdes el monto que diste de apartado.

1 comentario:

  1. Gracias por la nota, ahora estoy un poco mas informado sobre este tema.
    Las Inmobiliarias en Guatemala buscan como promocionar las ventas de casas mas rapida y efectivamente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.