.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 9 de marzo de 2014

SERVICIOS DE ASISTENCIA recibe quejas en Valencia

Bueno, se trata de otro de esos grupones engañosos que tanto daño están haciendo a tanta gente y que no cesan... y esta vez me ha tocado a  mí.
Por supuesto GROUPON es tan culpable, digo yo, como esta empresa que se dedica en Valencia, no sé si sale fuera de la provincia, no le deseo ese mal a nadie, pero que ni cumple con lo que GROUPON anuncia en sus grupones ni tampoco cumple su propia palabra.

Os cuento:
Resulta que compro un grupón, en qué mala hora; me he dado de baja, no quiero que me vuelvan a tratar de gilipollas, en el que por 54 € viene gente de esta empresa SERVICIOS DE ASISTENCIA, y durante 8 horas te hacen lo que pueden... Yo sólo quería que me pintaran el comedor, nada más.

Bueno, contactamos con la empresa en cuestión y nos dice uno de los responsables, poco menos que si me había vuelto loco, que solo en proteger, masillar, etc., se les iban las 8 horas. Yo no digo que no, ellos son los profesionales, aunque profesional no es sólo hacer la faena sino también el trato al cliente, saber hablar, un pizca de educación, en fin, una serie de cosas por las que los clientes te llamarán, o no, profesional. En fin, la cuestión es que este hombre que me atendió, en varias ocasiones claro y siempre dando largas, dice que ni de coña corresponde ese grupon al servicio que da su empresa y, sin embargo ahí está el groupon en el que lo dice bien claro.

Por su parte, GROUPON también se las trae, nos dice que contactemos con la empresa y a pesar de haberle dicho en varias ocasiones que esta gente de SERVICIOS DE ASISTENCIA pasa de nosotros, tampoco nos hace ni puñetero caso.

Al final, parece que GROUPON, por fin, dijo voy a hacer un poco de marketing y voy a ver qué pasa con la empresa de este grupón. Menos mal que alguien movió un dedo pues hablaron con la empresa en cuestión y vieron lo que había. A raíz de esto GROUPON nos dice que nos devuelve el dinero pero para canjear por otro grupón, como si no estuviese ya hasta los mismísimos de GROUPON.
Bueno, pues ahí estamos, ahora tenemos que ver en qué nos gastamos esos 54 € que valía el grupón de los coj...

El motivo principal de poner esta entrada sobre SERVICIOS DE ASISTENCIA es porque harto ya de tanta historia y teniendo la necesidad de pintar el comedor, como dije al principio, hablé con el responsable y viendo su negativa a cumplir con el grupon le pedí que viniera a casa a que me hiciera un presupuesto pues, ya digo, tenía cierta urgencia, y quedamos en un día y una hora... JAMAS SUPE DE ELLOS; ME DEJARON COLGADO. 

Por lo tanto creo que estos señores no son profesionales como ellos mismos se catalogan, dejan mucho que desear. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.