.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 24 de marzo de 2014

SUPERBID recibe quejas en Bogotá, Colombia

Esta denuncia pública nos la envía Eliana Granada y es más de lo mismo, problemas con las transacciones realizadas a través de internet. Además se junta el hecho de que se alían varias empresas para embaucar mejor.

En fin, esto es lo que nos cuenta Eliana Granada desde Bogotá:

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Señores ojo con empresa Suramericana de salvamentos sura guarne Medellín y otros se alía con supuesta otra empresa virtual de internet superbid para estafar y robar a los ciudadanos que mediante acción de vender salvamentos siniestros y otros estafan y roban a los buenos ciudadanos colombianos, con forma de pedirles dinero anticipado para subastas mediante este mecanismo se roban el dinero con carácter de no devolución ni dinero ni mercancía…… anexo link http://www.superbid.com.co/auction/index.htm?auction_id=30588
Ojo no hacer negocios con estas Empresas fraudulentas

21 comentarios:

  1. Tuve la experiencia de participar en una subasta electrónica de Sura a través de Superbid donde deposité mis arras para participar y me las devolvieron 48 horas después del cierre de la subasta sin ningún inconveniente. Me pareció bien el sitio e interesante poner ofertas por el carro que yo quería. Lástima no habérmelo ganado porque tenia buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad yo participe en una subasta electronica de sura por unos carros de salvamentos por medio de superbid el 28 de febrero y los pague el 5 de marzo y hoy 11 de abril todavia no me han solucionado nada ni me entregan los dos carros me parece una falta de respeto y seriedad. yo les recomiendo que no hagan ningun tipo de negocios con estas entidades e llamado a todos lados y nadie me soluciona llamo a superbid y me dicen que los culpables son sura y llame al gerente de salvamentos en medellin y me respondio que tubiera fe como si yo hubiera depositado mi dinero en una iglecia y no en una entidad disque seria

      Eliminar
    2. superbid y sura son unos ladrones no subasten por sura despues nadie responde y te entregan los vehiculos a los dos meses y trabajan con tu plata ladrones

      Eliminar
    3. Tengan cuidado, porque yo oferte por un carro y me alargaron el tiempo indefinidamente, sin que nadie ofertara. Esta gente no es seria, ademas son muy groseros, sobre todo ese español de nombre juan, no respetan los tiempos de cierre. De sus subastas. Para mi eso es publicidad engañosa.

      Eliminar
  2. también consigne unas arras y participe en una subasta, para que lo habiliten, debe uno aceptar un supuesto contrato,que solo es ventajoso para SUPERBID, ellos inscriben, habilitan y realizan la subasta, sin ninguna garantía para los Ofertantes, no respetan los tiempos de cierre de las subastas y los lotes suben a precios ilógicos, pues a ir a arreglar estos siniestros y con lo que se pago a ellos, se compraría un carro de esos mismos en buen estado, ellos, interpretan un fallo, existente de una de las cortes, para quedarse con los dineros consignados como arras, pero esto NO ES LEGAL, esta pendiente una investigación que esta realizando la Super de Industria y Comercio, Junto con la fiscalia, pues hay una denuncia penal, esperemos haber si SUPERBID, es tan correcto y si el estado toma cartas en este tipo de Estafas y de Compañías, que se aprovechan de los Ciudadanos incautos, por favor, los afectados por SUPERBID COLOMBIA, ingresen a la pagina de la Superintendencia de Industria y Comercio y denuncien estos casos, también hay en la pagina un numero Telefónico donde asesoran y Te comentan que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  3. DENUNCIE Y HAGA LAS DILIGENCIAS CON LA CYBERPOLICIA COLOMBIANA ... CAI VIRTUAL EN LINEA .. NO DEJE QUE LE ROBEN

    ResponderEliminar
  4. Superbid estafadores!!, por favor abstengase de ofertar en este sitio, mi caso: Consigne arras por un vehiculo que estaba vuelto porqueria, no tenia llaves, estaba desvalijado, en fin no valia ni el 20% de lo que quedo en la subasta, ahora los señores no me quieren devolver mi dinero, nada que me responden, esto es >UNA ESTAFA, el gobierno tiene que tomar cartas en el asunto, porque asi como yo hay muchisimas personas que estan cayendo en esta miserable trampa.

    ResponderEliminar
  5. Yo participé en la subasta de chevrolet el dia 23 de mayo, pagué el vehiculo el 30 de mayo y hoy 25 de junio no me han entregado y no se que va a pasar. Yo les recomiendo no hacer negocios con esa empresa,

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he participado en varias subastas de Superbid, tanto de Suramericana como de otras empresas conocidad como GM, Alpina, etc. en todas me ha ido muy bien. Lo mejor es que es un sistema transparente que nos permite a las personas comun y corriente acceder a estos activos, que por lo generar eran destinados a grupos cerrados. Creo que los que se quejan los que pertenecen a esos grupos y como ahora no pueden hacer lo de antes, pues claro, no les gusta....

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia con las subastas de Superbid y Suramericana ha sido muy buena. Por fin puedo comprar carros que antes no eran de acceso publico!!!! gracias a Superbid y Suramericana

    ResponderEliminar
  8. A mi me fue muy bien con el carro que compré de Chevrolet, las personas de Superbid fueron muy amables conmigo, el sistema me parecio muy facil de entender. Por fin pudimos lograr el sueño de tener nuestro carrito para la familia a un excelente precio.

    ResponderEliminar
  9. Excelente plataforma! he comprado dos carros y el sistema es muy transparente, uno puede ver cual es el valor que están ofreciendo los demás y decidir si quiere ofrecer mas, salen cosas a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es que hay que ser inteligente para participar en este tipo de subastas:
    1. Usted declara haber visto antes de la subasta el bien, si lo subasto y no lo había visto antes la responsabilidad es únicamente suya.
    2. La gente se emociona mas de lo debido y no tiene en cuenta los gastos adicionales al valor ofertado (grua, repuestos, arreglo, impuestos, soat, tecno etc.) si usted oferto mas de lo que vale comercialmente la responsabilidad es unicamente suya
    3. Hay una clausula que la entrega del vehiculo tiene un tiempo de entrega aproximado entre 20 y 30 dias, si usted acepta esta condición y decide ofertar la responsabilidad es unicamente suya.
    4. Tenga en cuenta que pueden salir gastos adicionales o imprevistos, NO OFERTE COMO SI FUERA NUEVO!! PARA ESO PUEDE COMPRAR UN CARRO EN PERFECTAS CONDICIONES EN EL MERCADO.
    4. Efectivamente si usted oferta y no cumple hay una clausula de incumplimiento en el que se pierden las arras, eso no es una estafa, es un mecanismo que ofrece la seguridad de que se esta trabajando con gente SERIA si no piensa cumplir con lo que oferta mejor no pierda la platica de las arras y despues no llore sobre la leche derramada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. algun con invovenitte en el 2016,q querido ofertar pero tiene comnetarios malos

    ResponderEliminar
  12. si yo tambien e querido ofertar en el 2016 pero como veo los malos comentariso y preferio guardar mi plata debajo del colchon y coger bus pero sabiendo que mi plata esta segura

    ResponderEliminar
  13. y tambien veo que los comentarios positivos que veo son de superbid tratando de limpiar su imagen ya q ponen un"sistema transparente" se ven q el misma persona analizen y veran hay dos comentarios con la misma palabra hay caqyeron los de superbid

    ResponderEliminar
  14. compre en subasta un carro que decía tener peritaje perfecto y no ser salvamento, m enetregaron un carro con el radiador roto y sin agua, le salio humo alas pocas cuadras y no respondieron por nada, porque la letra chiquita dice que no responden, se tardaron dos meses para entregarlo en ese estado, me ahorre 3 millones contra el mercado y le meti 8 millones en reparaciones.
    LAdrones los de superbid y el español ese que parece culebrero.

    ResponderEliminar
  15. hola buenas yo participe en una subasta de una financiera por medio de superbid y yo salí ganador de la subasta era un camión chino dong fen y cuando lo fui a reclamar no lo entregaron te sacan un cuento raro y no entregan los lotes no son serios y no se porque están en el mercado no se arriesgue

    ResponderEliminar
  16. Que no le pase a usted
    Bueno hay que hacer una alerta, usted observa un listado de inventario de los productos ejemplo un remate que hubo de olímpica donde en el listado de los electrodomésticos decían las condiciones que estaban de los productos ejemplo televisor con pantalla rota y así sucesivamente. Eso está bien.
    Pero Yo me gane la subasta del lote de productos por medio de superbid habían 200 artículos y de los 200 solo salían en observaciones de 5 artículos dañado o en mal estado, pero hasta el momento de la revisión que llevo de 21 hay 14 dañados y en mal estado. No he revisado el resto.
    Si así nomás como será el resto de mercancía, ahora ojo con los totales de mercancía en intermedio de los faltan artículos, ejemplo listado de 40 artículos numerados del 1 al 40 y en el intermedio falta el 12, 18,35 ,37 y así y usted confiado en los totales y no es real y uno subasta sobre los totales y sale engañado entonces no sabe uno de quien es el error de la persona que vende subasta y el subastador que mandan hacer el inventario que no hace un inventario real claro y conciso
    La entrega fue al mes me llega la notificación al otro día tenía que estar recibiendo la mercancía ejemplo el jueves y al otro día tenía que recibir la mercancía y estando a 800km

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes,

    Alguien ah tenido mas experiencias en 2017 que pueda comentar??? quiero participar en una subasta de Sura, pero observo muy malos comentarios....

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar pero con tantos comentarios malos me lo seguiré pensando mejor,y también Apollo a la gente que denuncien algún contratiempo,español subtitulado no sabes que estás en En Colombia.






    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.