.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 9 de abril de 2014

CARMEN DESFILE NAQUERA recibe quejas en Picassent, Valencia-España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


EN NAQUERA, SE PUBLICÓ LA CELEBRACIÓN DE DOS DESFILES DE MODA, CUYA RECAUDACIÓN ERA BENEFICA, PARA EL SABADO 29/03/2014.

YO TENIA 9 ENTRADAS PARA EL DESFILE DE LAS 19:00H. UNA VEZ EN LA PUERTA SE NOS COMUNICÓ QUE SE ANULABA. Y AHORA SE NIEGAN A DEVOLVER EL DINERO DE LAS ENTRADAS. 
LO PEOR DE TODO ES QUE A LA GENTE QUE SOLICITA LA DEVOLUCION DE LAS ENTRADAS SE LES TACHA DE MALAS PERSONAS.
DIGO YO, SI SE ANULA EL EVENTO, SE DEVUELVE EL DINERO, Y SI MÁS ADELNATE VUELVEN A HACER OTRO EVENTO, LA GENTE QUE DECIDA SI QUIERE O NO PARTICIPAR. DE ESE MODO SE QUEDA BIEN CON LA GENTE, Y NO SE TIENE LA SENSACIÓN DE QUE HA SIDO TODO UNA ESTAFA. 
LA DECISION DE REGALAR O NO EL DINERO DE LAS ENTREDAS A LA ORGANIZACIÓN BENEFICA ES DE LAS 300€ PERSONAS QUE COMPRARON LAS ENTRADAS, VERDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.