.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 9 de abril de 2014

ESPABEL recibe quejas en Bruselas, Bélgica

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Trabando para esta empresa con un contrato de trabajo español desde julio 2013 hasta el el 30 de oct del mismo año. tiempo durante el cual me detectaron un tumor en el intestino, siendo hospitalizado el 11 de sept, y bajo un tratamiento intensivo hasta el dia 6 de dic. donde fui intervenido quirurgicamente, y con un parte de baja laboral hasta el dia 5 de feb. del año 2014, cuyos partes fueron enviados a la gestoria que llevaba los tramites de toda la documentacion de dicha empresa. siendo dado de baja por la seguridad social española el 24 de oct, antes de la finalizacion del contrato y sin ser notificado de dicha baja, y sin recibir remuneracion economica alguna durante estos mese que dure incapacitado laboralmente.ahora tengo el alta medica para laborar, pero solo cuento con la residencia de larga duracion española

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.