.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 24 de abril de 2014

IMPORTADORA EUROPEA SA EN BUENOS AIRES recibe quejas en Aguilas, Murcia

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública de Francisco Pérez desde Aguilas:

Me hicieron presupuesto (24.500 dólares) para restaurarme un Buick con unas condiciones que no cumplieron. Tenía que pagarles por anticipado el 30% y luego pagos trimes- trales. Semanalmente me enviarían fotos del trabajo realizado, empezaron bien pero pronto dejé de tener noticia alguna incluso no cogían el teléfono. Les mandé dos transferencias (siempre a bancos que estaban fuera de Argentina, me daban ellos todos los datos) una de 6.000 dólares y otra de 8.000 EUROS (total entregado unos 17.000 dólares), me pidieron que les mandara mas dinero y les dije que hasta que no supiera el estado del coche no. En vista de que no tenía noticias de la restauración, marché a Bs As y me presenté en la dirección de las empresas que tiene el señor Gustavo Fabián Mancardo (IESA y Rekluscars), fue una sorpresa para este individuo. El auto estaba sobre soportes y solamente se veía pintado, chapa hecha y parte de la maderación, no tenía el motor que lo había dado a otra persona para que lo hiciera (sin mi consentimiento, estaba presupuestado en 3.000 a 4.000 dólares y tuve que pagar para sacarlo de allí 9.500 o sea una diferencia respetable). Por lo tanto sin terminar el coche en absoluto, había pagado ya 2.000 dólares mas de la cuenta. Me dijo que no le interesaba seguir con la restauración debido al encarecimiento de todo y no tuve mas remedio que llevarlo a otro restaurador.
Cuando lo dosarmaron para efectuar todo el proceso, me perdieron infinidad de piezas debido a la mala organización que tienen, me lo llevé con la condición de que buscaran esas, cosa que no hicierón. Total lo poco que se hizo fue muy malo ya que muchas de las cosas ha habido que rehacerlas nuevamente y las perdidas se han buscado y pagado. Llevo gastado actualmente 70.000 EUROS por culpa de esta gentuza. No me alargo mas ya que tendría que escribir mucho.
Gracias por publicar
F.Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.