.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 17 de mayo de 2014

CARLOS ALEJANDRO BATALLA recibe quejas en Esquina (Corrientes), Argentina

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Esta denuncia pública la envía Marcelo Jazmin desde Esquina, Argentina:

Esta persona me contacto por medio del cliente manda, una página que te acerca proveedores de distintos rubros,en mi caso yo lo que necesitaba era un mayorista de golosinas, me llama por telefono haciendose llamar iginio buraglia un conocido distribuidor d la ciudad de concordia, una vez que yo le solicito los precios me manda por correo, hago un listado con el pedido, y me manda el nombre de carlos alejandro batalla dni 33568812 , giro a la sucursal banco nación de san salvador , la mercaderia nunca llego, yo hable luego con el señor buraglia, ahi me confirmo lo de la estafa , tambien quiero aclarar que desde un correo de un tal augusto german alsino,lo mio fue una suma de 8500 pesos, espero que esto pueda ayudar a otras personas y que no manchen el buen nombre de otras como en el caso del señor buraglia.

1 comentario:

  1. Pedro, gracias a esta publicación no me paso lo mismo. Ya habia depositado, y vi esto un segundo antes de tener que mandarle los datos. Muchas gracias por publicar lo que te paso. Conmigo se hicieron pasar por distribuidores de bebidas alcoholicas, un tal Jorge Kobrinsky con estos datos:
    cel : 0345-154108115. Jorge Kobrinsky.
    Triunfadores sa Cuit: 30-68876629-6.
    Y me hacia hacer un giro a nombre Carlos Alejandro Batalla, lo cual dude cuando vi el numero de documento "33568812" y fue ahi cuando investigue un poco mas y puse en google estafas y el nombre de carlos batalla. Gracias Pedro.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.