.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 13 de mayo de 2014

ELECTROMALAGA.COM recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública de Miguel Angel Tristtan desde Madrid:

quiero presentar aquí mi denuncia contra una empresa que vende artículos electrónicos a través de su página WEB


La citada página vende equipos electrónicos y en caso de tener algún problema en un periodo pequeño de tiempo (menor de un año), hacen caso omiso de las reclamaciones o peticiones realizadas por correo electrónico o por teléfono. Sencillamente se desentienden y no contestan. La garantía de los equipos...dónde está? No se ajustan a la normativa legal vigente y deberían ser sancionados, o en caso de no corregir su actitud, cerrar la página WEB.

En mi caso me ha ocurrido recientemente con un equipo adquirido a principio de Septiembre de 2013 que ahora no funciona y no atienden mi reclamación, a la que creo tengo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.