.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 5 de mayo de 2014

IBERDROLA recibe quejas en Madrid

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Esta denuncia pública fue enviada por Eugenio Bolaños desde Madrid:


ESTAFA IBERDROLA A PIMES Y AUTÓNOMOS 
Se presenta en tus instalaciones un Sr. De IBERDROLA (subcontrata)a realizar una revisión en el contador; este deja un cables sueltos o corta alguno, sin que apenas se aprecie lo cual el contador cuenta de menos y se marcha diciendo que está todo bien menos el contador que da algún fallo lo cual lo comunicara a Iberdrola para que lo cambien.
A los 3 días se presenta un inspector de Iberdrola y abre el cuadro del contador diciendo que se está cometiendo un fraude( cables sueltos o cortados) Realiza fotos y procede al corte de suministro y retirada del contador,dejando tu actividad sin suministro eléctrico.
Al mismo tiempo te ofrece una alternativa : alquilar un grupo electrógeno a ELLOS MISMOS durante los días que dure el trámite de la demanda penal que te van a poner.

A los 10 días te llega una factura de casi 14.000€ sin lectura
Los cuales pagas o no te ponen nuevo contador y sigues pagando alquiler de grupo eléctrogeno para que tu negocio siga funcionando.
CONCLUSIÓN. Los fraudes eléctricos posiblemente tendrán unos grandes incentivos para quien los encuentre y si no se encuentran se PROVOCAN
Las PIMES y los Autónomos siempre pagan//////

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.