.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 8 de mayo de 2014

LA JUNTA DE ANDALUCIA recibe quejas en Almuñecar

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Sonia Villegas desde Almuñecar:
Durante el año 2012 (exactamente del 29 de febrero al 21 de noviembre) realicé un FPE a través de la Junta de Andalucía en Peligros (Granada). Al tener que desplazarme solicité la ayuda/beca de transporte al finalizar el curso. Me dijeron que tardaría aproximadamente un año en salir las becas.
En el mes de octubre de 2013 llamé para preguntar como iba el tema, me dijeron que estaba aprobada pero que en ese momento la junta no disponía de dinero y no sabían cuando empezarían a pagar. Desde entonces he seguido llamando mensualmente para ver si avanzaba algo la cosa pero siempre me respondían de la misma forma, que estaban esperando una remesa de dinero para poder hacer frente a las becas. En Abril llamé por última vez y me dijeron que estaban empezando a pagar, de momento sigo sin recibir noticia alguna. Les he pedido que me envíen una carta notificando la aprobación de la beca, pero se niegan, dicen que no avisan de la aprobación que ellos simplemente pagan.
Y para completar la historia hace unas semanas vi la noticia de las denuncias de otros 'alumnos' de cursos anteriores y diferentes lugares de Andalucía que relatan situaciones similares a la mía.

2 comentarios:

  1. Yo estoy igual que tu ,a la espera. Llame a primeros de años y me comentaron que esta todo paralizado, hasta que no entres algo de dinero. Lo han trasladado a la isla de la Cartuja, creo que va para largo. Y cuidado con el silencio administrativo

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia estoy esperando una beca desde que hice un curso en el 2011, soy de Jerez (Cádiz)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.