.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 25 de mayo de 2014

LONGVIE recibe quejas en Buenos Aires, Argentina

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Fabián Romero desde Buenos Aires, Argentina:
Me vendieron un Lavarropa Longvie L4815 comprado en Casa Rodo el 1/ 5/2013 , llamamos al Tecnico 7 veces tengo todos los comprobantes, primero se rompio el motor, luego la plaqueta de velocidad, despues la goma donde se cierra la puerta y muchas cosas mas hasta que hoy 21/5/2014 dejo de funcionar nuevamente y saben que se vencio la garantia... ahora lola el año pasado pague por esta maquina $ 3149, fue mas el tiempo que estuvo sin funcionar que el realmente que lavo la ropa , no se los recomiendo a nadie...LONGVIE O COMPRAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.