.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 20 de mayo de 2014

MERCADOLIBRE BRASIL recibe quejas en Santiago de Chile

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Carlos Gandolfo desde Santiago de Chile:

Soy de Chile y compre en mercadolivre brasil. El vendedor me pidio depositar en su cuenta y mande la plata por una Orden de Pago internacional a travez de mi banco. El vendedor Maximilliane Leite dijo que nunca vió la plata depositada. Traté de enviar toda la documentación válida del traspaso pero el mail de MercadoLivre Brasil no permite enviar archivos. Inicié una disputa pero fué un chiste. Como no le llegaban los archivos pedí otro correo alternativo y MercadoLivre Brasil no contestó. paso el tiempo y adivinen. Cancelaron mi venta, yo perdí USD$180, me quedé sin mi artículo. Por otro lado, el estafador en complicidad con Mercadolivre se quedó con la plata y mi artículo.
MercadoLivre Brasil son una tropa de estafadores. Nada serio.
Una muy mala experiencia, NO recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.