.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 3 de junio de 2014

CLEARSMOKE recibe quejas en Valladolid

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública de Beatriz Miguel desde Valladolid:

Bueno, resulta que recibí un mail de un cigarrillo electronico por un importe de 9,95 en concepto de gastos de envío, pues bién lo pedí, cual fué mi sorpresa cuando ayer recibí un cargo de 79,75 euros en mi cuenta. Segñun ellos tenía que haber devuelto el producto antes de 20 días para que no me cobrasen el segundo cargo y me remiten a la letra pequeña. El producto promocional en sí ya es caro aunque yo soy consciente y lo pido , pero el segundo cargo ya es demasiado pues no se ha hecho entrega de ningún otro articulo a excepción del promocional el cual ya estaba pagado. En fin , pongo esto en vuestro conocimiento para que otros usuarios no se sientan estafados e indefensos, pues ahora reclamas y te marean para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.