.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 5 de junio de 2014

ECONOMIA FARMACEUTICA recibe quejas en Guadalajara, México

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Karina desde Guadalajara, México:

Buenas tardes, quiero poner una queja sobre la empresa Economia Farmaceutica que esta ubicada en la ciudad de guadalajara jalisco el dueño de esta empresa es el sr . Daniel Suarez Acosta . esta empresa vende medicamento clonado, robado, caducado hace las ventas por facebook con otras cuentas de correo la pérsona que se encarga de vender es Gloria Mendoza o el propio Daniel Suarez esta relacionado con el lavado de dinero ..actualmente esta siendo investigado por la cofepris, pgr, policia federal les dejo el link de su pagina ´PARA que tengan cuidado y eviten comprarle http://www.efarmaceutica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.