.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 19 de agosto de 2014

LOS DOCUMENTOS DE DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS... .

A todos los usuarios ocasionales y habituales, se ha puesto en marcha en este blog una nueva sección con la que pretendo que todo el mundo esté informado de las estafas, engaños y timos más comunes en el mundo, así como de la forma de combatirlas, como prevenirlas, etc.

Se publicarán todo tipo de documentos que considere son de interés para todos aquellos que buscan un apoyo, una referencia antes de comprar o vender, para todos aquellos que no pudiendo acudir a otras instancias por los motivos que sean, acuden a este blog para que, al menos, su mala experiencia sirva para prevenir a otros y hacer que el nombre de ese individuo o empresa suene en toda la red y pague por lo que ha hecho.

Acepto de buen grado los documentos que podáis aportar a esta nueva sección, sobre todo si son documentos contrastados por alguna institución u organismo fiable. Para poder enviarme esos documentos que serán revisados antes de ser colgados, podéis hacerlo a la dirección de correo que sigue:

denuncias.quejas.estafas@gmail.com

Este servicio lo encontraréis arriba, a la izquierda, con el título de LOS DOCUMENTOS DE DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS. Sólo tenéis que desplegar, seleccionar el documento y clicar en el botón de debajo en el que dice "Ver y/o descargar este documento".

Espero vuestros comentarios al respecto.
Recibir un cordial saludo y... ¡¡OJO A LA ESTAFA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.