.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 7 de junio de 2014

MANTENTE AL DÍA DE LAS ESTAFAS MÁS HABITUALES EN EL MUNDO DE HABLA HISPANA. COMENTA Y AYUDA A PREVENIR LAS MALAS ACCIONES DE EMPRESAS Y PARTICULARES

Clica aquí y hazte seguidor del blog
Tenemos que unirnos para hacernos fuertes y, dónde mejor que en internet, que en este blog...
Dónde mejor que en:

1 comentario:

  1. Fui víctima de una gran estafa con ofertas falsas de préstamo entre particulares por cierto antonio fernandez.
    Perdí hasta 23.600 euros que envié por Western Union en África.
    Dada la situación, me quejé ante la gendarmería de mi localidad, pero no se hizo nada porque el culpable es África, así que estoy más cerca del servicio Interpol que lucha contra las estafas en Internet en África que tiene Tomé mi archivo en la mano y esta persona que pretendía ser francesa fue arrestada, luego recuperé mi dinero y mi compensación.
    Vigilemos en Internet y especialmente en las redes sociales, así que si cree que es víctima de una estafa,
    puede ponerse en contacto con el servicio Interpol y lo ayudarán a detener a su estafador, aquí están sus direcciones:

    interpol.police.antiarnaque@gmail.com

    Abramos los ojos y tenga cuidado en internet

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que éste no debe contener insultos o datos particulares como teléfonos, direcciones, DNI´s, etc., ya que eres tú el único responsable de lo que escribas, aunque lo hagas como anónimo. Hay que guardar las composturas si queréis que este blog siga abierto ya que soy yo el primero, el administrador, el que no admite insultos y demás. Gracias a todos por el esfuerzo.