.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 4 de julio de 2014

ASM TRANSPORTE SANTIAGO recibe quejas en Santiago de Compostela

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN


Una denuncia pública enviada por Andrés Pena desde Santiago de Compostela, España:

Hice un envío con ASM TRANSPORTE SANTIAGO DE COMPOSTELA y rompieron la mercancía que iba en interior del paquete. El paquete contenía un receptor satélite perfectamente embalado y bien protegido. Pues resulta que cuando le llega al cliente el paquete, este tenía el embalaje roto y el receptor tenía un golpe. 
Les comento el caso y me dicen que estaba mal embalado. Luego me entero que esta empresa en Santiago tiene mala fama, que hay un montón de gente descontenta con ellos y que tienen problemas con ASM TRANSPORTE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 
No se os ocurra llamarles para hacer envíos.

12 comentarios:

  1. Hemos sido objeto de una estafa por la empresa TRANSIT PORT que se dedica al transporte de vehículos, me veo indefenso ya que se ha pagado por adelantado y nos están engañando.

    Que podemos hacer contra esta empresa y contra su director el Señore Oscar Gayete ?

    Si hay alguien que ha sido estafado también por ellos le rogaría me informara para hacer causa común.

    ResponderEliminar
  2. PAGAMAS POR ADELANTADO A LA EMPRESA "TRANSIT PORT" EL IMPORTE TOTAL DEL TRANSPORTE DE UN COCHE DESDE MADRID A CANARIAS.

    SEGUN EL SEÑOR OSCAR GAYETE EL COCHE YA ESTABA EN LAS ISLAS Y COBRO EL 100% DE SU FACTURA.
    VISTO QUE NO LLEGABA EL COCHE ME PUSE EN CONTACTO CON EL CONCESIONARIO Y ME DIJO QUE TODAVIA NO HABIAN RETIRADO EL VEHICULO DE SUS INSTALACIONES.
    ADEMAS FALCIFICO LOS DOCUMENTOS ADUANEROS PARA HACERME CREER QUE EL COCHE YA HABIA SIDO EMBARCADO PARA LAS ISLAS. COMO PUEDO DEFENDERME DE EMPRESAS COMO ESTAS RECUERDEN "TRANSIT PORT" ESTAN EN CATALUÑA POR CIERTO. PARA FUTURAS VICTIMAS TENGAN EN CUENTA NO PAGAR NADA ANTES DE ASEGURAR LA LLEGADA DEL VEHICULO A SU DESTINO.

    ResponderEliminar
  3. yo pedi por amazon un disco duro para ps3 me dijeron que lo enviaron y no estaba cuando era mentira.. eh llamado a la empresa que lo compre a pedirles que hable con ellos y se pelen entre ellos pero que yo quiero mi pedido aqui!! que para algo eh pagado.. estoy a la espera la empresa es ASM.

    ResponderEliminar
  4. Perjudicado por ASM4 de enero de 2016, 23:42

    Buenas o mejor malas !!!
    Desde el dia 28 de Diciembre de 2015 llevo esperando un paquete, estamos a dia 4 y después de muchas llamadas y seguimiento de ese envío que debía haber recibido me dicen que el transportista llevaba muchos repartos y entrego el mio a otra persona, y resulta que no se acuerda a quién se lo entrego, reclamo hablando con la chica de la oficina y me dice que eso es normal porque llevaba muchos paquetes y que están estresados y que puede durar dos dias recuperar la memoria del transportista para saber a quien coj....se lo entregó. Lo más fuerte es que ese paquete mide 50x50 y pesa 25 kilos y el reparto es en una población de no más de 300 habitantes, donde no creo llevara muchos pedidos.
    El responsable de la delegación de Cardedeu me comentó con anterioridad que nunca ha habido robos en la empresa.
    El paquete era un regalo para Reyes para mi hijo que nunca creo que llegue en vistas de los comentarios leídos en internet sobre incidencias en esta "maravillosa empresa de transporte".
    Alguna sugerencia al respecto?

    Grácias

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi hermano le han perdido una maleta la oficina de ASM de santuchu en Bilbao en agosto con ropa y material de trabajo de mi cuñada y después de llamarles mil veces y cogerle 4 poner una denuncia en la oficina del consumidor para lo único q le han llamado y corriendo es para q cambiará al denunciante porq iba a nombre del dueño de la oficina y claro eso como le perjudica tiene q solucionarlo.Lo peor de todo ya no es la maleta q ya la damos por pérdida no el dinero es q hoy le ha llamado mi hermano al chico diciéndole q lo han puesto en manos de un abogado y le a dicho q no se acordaba de quien era y q haga lo q le da la gana así q la solución es no parar hasta q nos hagan caso y usar todas las redes sociales y poner quejas en la oficina central q esta en Madrid además yo voy a llamar a la radio q hay un programa para quejarse desde luego ya no es por dinero ni por la maleta es por orgullo y dignidad y porq no podemos dejar a se rían de nosotros.Gracias

    ResponderEliminar
  6. A mi me han robado unas zapatillas k pedí X wiggle y dicen k me ponga en contacto con ellos, cuando a sido la empresa quien me las a robado, esto es una vergüenza, han abierto mi paquete y lo han vurlado

    ResponderEliminar
  7. Llevo esperando un paquete 4 dias .dicen que vienen y no es verdad .son unos sinverguenzas !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo esperando un paquete desde el día 25 de noviembre. Tardó 3 días más o menos en llegar de Holanda a Madrid y un día más de Madrid a Xirivella, allí lleva dos semanas paralizado y nadie me da explicación alguna ni se hacen responsables

    ResponderEliminar
  9. Llevo esperando un paquete desde el 26 de noviembre. Tardó 3 días en llegar de Holanda a Madrid y un día de Madrid a la plataforma de ASM de Xirivella donde lleva ya dos semanas paralizado. He llamado a varios números, me anotan las reclamaciones pero nadie me da ninguna explicación ni se hacen responsables de nada.
    Por mi parte, voy a denunciarles. Es la primera vez que hago algo así pues suelo ser bastante razonable y comprensivo pero la actuación de esta empresa me parece inaceptable.
    Son muy poco profesionales y unos impresentables.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Luis de Sevilla, A mi me dicen qle han abierto la moto a un repartidor en L'Hospitalet y le han robado el paquete (2 iphone 7 Plus 128gb Precintados) SI SI INCREIBLE PERO CIERTO...y que el seguro cubre 6€/kilo q ellos no estan en la obligacion de darme nada...despues de 60 envios que hecho con ellos y siempre enviando lo mismo QUE POCA VERGUENZAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. .hola yo no digo que algunos clientes tengan razón, pero me gustaría aclararles algo en la delegación de Santiago las chicas de la oficina no sólo están en la oficina también los recepcionan a ustedes,puntean la mercancía y trabajaban más de Doce horas,los repartidores entran a las Ocho de la mañana no paran para comer y algunos acaban a las10 de la noche para poder responder a los clientes,y salen de la nave muchas veces con más de100 notas diarias, algunos se enfermaron y hubo que sustituirlos de ahí sus errores, la mercancía muchas veces ya llega rota a la nave y allí les aseguro que se hace lo posible para que los paquetes lleguen bien, cuando se pone unos días de entrega es un tiempo estipulado porqué incidencias puede haber mil,mal tiempo,direcciones incorrectas por falta de datos,,enfermedad de los repartidores, fallos informáticos, en cuanto al precio de devolución por desperfectos o pérdidas de eso tiene culpa el gobierno porqué es lo que estipula por ley y por último les doy un consejo si quieren que su mercancía llegue antes de 24 horas manden que pongan entrega 14 horas ,10horas de lo contrario se entiende que sea en 24 horas y como ya les dije es un tiempo estipulado debido a muchos factores. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.