.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 30 de julio de 2014

GABRIEL TAMER recibe quejas en Bogotá, Colombia

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Carolina Bustamante desde Bogotá, Colombia:

Por medio de un mail aircolatina@hotmail.com envias tu hoja de vida y dicen que es para trabajar en una empresa llamada bombardier (esta empresa es legal en canada) sin embargo utilizan el nombre de esta empresa para hacer creer q se trata de algo cierto, luego de remitir la hoja de vida te remiten un correo diciendo que pasaste el primer filtro que sigas las instrucciones de un correo adjunto, es un pdf que no tiene un logo nítido es decir fue copia pegado y posteriormente convertido en archivo pdf, dicen que tienes que seguir el paso tres y cuatro para continuar con le proceso, en este te piden apostillar todos los documentos ante el ministerio de relaciones exteriores y traducido, luego te dice que envíes tu pasaporte escaneado para aprobacion de la visa y poe ultimo de dicen que tiene que pagar un curso de ingles que tiene convenio con una universidad en Monreal, el cual debe ser consignado a una señora en un efecty. Este ultimo me alerto mucho por lo tanto decidi inveestigar mas de los correos que me remitian para proceder con el tema y el cual no tenia ninguna relación con la empresa después de realizar ciertas averiguaciones. ojo con este tipo de tramites, el cual por lo general debe ser inicialmente con entrevista personal, y demas como cualquier trabao normal y presentarse ante la embajada directamente. ojo no caiga en la trampa si no quiere que lo estafen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.