.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 21 de julio de 2014

LA JUSTICIA ESPAÑOLA recibe quejas en Ses Salines, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública de Jaime Gelabert desde Ses Salines, España:

M e siento estafado por la justicia,estando en urgencias de un hospital, entraron ladrones en casa y me hicieron undesastre, llamé a la guardia civil u me dijeron que era hurto porque habían entrado por una ventana mal cerrada, la broma me va a costar.. unos 3 o 4 mil euros. la justicia apoya a los delincuentes ya que no les hacen nada si los cogen.España se ha convertido en la escuma de la UE, de Marruecos etc. aqui caben todos los maleantes. ¿Que tendrá que pasar para poner orden? mi voz es impotencia,amargura,etc. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.