.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 13 de julio de 2014

La policía metropolitana de Argentina busca a los damnificados por ELECTROCOMTECNOLOGIA.COM

Hola a todos los usuarios.
En el presente post me dirijo a los usuarios de Argentina en relación con las quejas que están vertiendo por esta empresa de tecnología: ELECTROCOMTECNOLOGIA.COM.

Ha contactado conmigo un policía metropolitano perteneciente a la brigada del cibercrimen en Argentina y está recabando información e intentando contactar con personas que han sido estafadas por esta empresa online. Parece ser que están intentando poner un poco de luz sobre el tema e investigando si todas las denuncias que hay sobre la misma tienen fundamento o no...

... Y para ello necesitan la ayudad de todos aquellos que hayan tenido cualquier percance con esta empresa online: ELECTROCOMTECNOLOGÍA.COM.

Os ofrecemos dos formas de contactar:
Podéis dirigiros a él directamente a Alejandro Bara, policía metropolitano de Argentina en:

horarios. L a V de 08:00 a 14:00.
Alejandro Bara
Tel: 54911.4309.9700 INT 4009
Mail: 
alejandro.barabaschi@buenosaires.gob.ar
Policia Metropolitana
Superintendencia de Investigaciones
CiberCrimen IFFAADD
Av. Reg. Patricios 1142 –Piso 2- C.A.B.A, Argentina




2ª O bien podéis rellenar el formulario que he puesto a disposición de los damnificados (nombre, mail, ciudad y comentarios), en la pestaña verde que veis en la parte superior del blog. Estos datos irán directamente a Alejandro Bara el cual se pondrá en contacto con vosotros.

Recordar que este blog está para ayudar a que las estafas sean conocidas por todos e intentemos minimizarlas en la medida de lo posible.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.