.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 7 de julio de 2014

LAS WEBS DE ALQUILER VACACIONAL reciben quejas en Barcelona

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Carlos Llanes desde Barcelona:

Llevo varios dias buscando un apartamento vacacional para el mes de Agosto en España. Para ello estoy utilizando algunas webs de alquiler vacacional, como Rentalia o Niumba. A pesar de que en la búsqueda te indican que introduzcas la fecha en la que deseas la disponibilidad del apartamento, después contactas con los apartamentos teóricamente disponibles y el 99% de ellos no lo está. 
¿Porque? 
Después de contactar con el servicio de atención al cliente de Rentalia, con Flavia d'Amato, me dí cuenta de que su política no es facilitarle la vida al consumidor, facilitandonos el indicar si un apartamento está no siendo veraz con su disponibilidad. Sino que para ello te indican que llames a un 902 para hacértelo además de complicado con un coste para tí. Con lo fácil que sería como en TripAdvisor poder indicar si por ejemplo una información (en su caso es opinión) no es correcta. Vaya que no está en su interés tener una web con contenido cierto y por tanto facilitar la tarea al consumidor. Sino que supongo que estará entre un punto económico y el hecho de que parezca que su web tiene muchos alquileres disponibles. Pero creedme, que buscar en Rentalia o en Niumba no vale la pena, hasta que no mejoren su política de veracidad de la información contenida en las mismas. Por el momento desafortunadamente vale más la pena invertir el tiempo en llamar a una inmobiliaria física, en la cual si te garantizan que los apartamentos que te envían están disponibles en las fechas indicadas. 
Si conocéis sitios web de España de alquiler vacacional que si cumplan con la veracidad de la información, os lo agradeceré si los podeis compartir. 
Atentamente. 
Carlos Llanes de Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.