.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 11 de julio de 2014

LUCRAZON GLOBAL recibe quejas en New Jesey, EEUU

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Herminio Tapanes desde New Jersey, EEUU:


Crónica de una Estafa Avisada
Para los que todavía creen que este es una Gran Oportunidad de Negocio.............¡abre bien los ojos!

Lucrazon Global la nueva Estafa con disfraz de Multinivel, Piramide o como prefieras llamar a este nuevo estilo de engaño.
Para lo que no conocen de que se trata y como esto funciona les voy hacer una breve explicación: 
La compañía Lucrazon Global surgió a finales del 2013 con la nueva modalidad de Multinivel, radicada en California,bajo la dirección de Alex Pitt, Hector Barreto y Oscar Garcia.
Para entrar en la compañía Ud. debe pagar $ 1000 dólares por la compra de una cuenta mercantil y por cada unidad adicional también el precio es $ 1000 dólares , ademas de pagar $ 50 mensual por la cuenta mercantil.
Ahora viene lo interesante es decir el " Gancho" utilizado para que las personas entraran en el negocio y compraran unidades por valor recuerden de $ 1000 dólares cada una hasta el limite de 15 unidades. Desde el principio dijeron que Ud recibiría entre $ 10-$15 dólares diarios por su cuenta mercantil y por cada unidad .Todas las semana anunciaban que iba haber un incremento en el Pago del Bono Diario y que ademas lo pagarían retroactivo para todos aquellos que entraran en la compañía antes del Lanzamiento en Abril 2014. Así de esa manera hacían que la gente compraran mas unidades .
Conozco personas que compraron: 5,10,15 unidades, todos sus ahorros lo pusieron aquí ;incluso personas jubiladas y lo perdieron todo pues realmente nunca hubo negocio salvo no fuera generar ingresos por reclutar gente.
Así fue transcurriendo el tiempo y le daban largo , al pago del Bono Diario ;utilizando argumentos tales como: que después de la famosa Convención pagarían, que el día 30 de febrero , etc., puro cuento ..... bla bla, bla.
La pregunta es que paso con el Bono Diario tan anunciado ?
Otro cuento fue la Matriz Forzada : un enredo que no lo entendía ni ellos mismos.
La famosa Convección o Lanzamiento de Lucrazon fue otro invento para continuar sacando dinero .
La cuestion era distraer la atencion y que siguiera entrando gente al Negocio y es lógico pues como ya dijimos esa era la única vía de generar Ingresos de Lucrazon. ; las cuentas mercantiles es la fachada como todos los Negocios de Multinivel ( MLM ) tienen un tape.
No estoy muy seguro que realmente sepan mucho de Cuentas Mercantiles, ni que tengan una gran Plataforma de Pagos , etc. como nos hicieron creer a todos .Pero de lo que si estoy mas que convencido es que son Profesionales en la Mentira,Enredos y Engaños.

Para ir resumiendo nunca pagaron , ni pagaran el bono diario entre 10 y 15 dólares prometido en reiteradas veces por el Vice Presidente Sr.Oscar Garcia (por supuesto que esto esta registrado en Vídeos y grabaciones de audio)

Muchos nos animamos a formar parte de ese negocio por las personas que estan detras de Lucrazon Global: Alex Pitt, Oscar Garcia y Hector Barreto y otros que han salido huyendo con los bolsillos llenos del dinero ajeno .Personas consideradas de Respeto y Confiables. Ahora con esta negativa de no devolver el dinero y todas las demás inconsistencias , patrañas ,engaños e informalidades comprobadas de la compañía han perdido toda la credibilidad ,confianza y respeto que antes inspiraban estas personas.A menos que puedan demostrar lo contrario,cosa que dudo mucho.

Cuando muchos nos dimos cuenta del engaño solicitamos la Cancelación de las cuentas; utilizando los formularios proporcionados por ellos y hubo un compromiso por parte de Lucrazon Global de devolver el dinero y así consta en los e- mails enviados por Lucrazon .En principio dijeron que el proceso duraría entre 30-45 días para recibir el cheque y ahora que ya transcurrió el plazo dado por ellos alegan que no habrá Devolución alguna pues el contrato así lo regula cuestión esta incierta .
Ya es evidente que no van a devolver el dinero de las cancelaciones ,de acuerdo con lo informado por el Departamento de Cancelaciones después de 2 meses de batalla con ellos .Entonces hay o no razones mas que suficiente para afirmar que son fraudulentos? 

Realmente nos han engañado a todos desde un principio al confiar en que eran personas serias , honestas y de respeto que están detrás de Lucrazon Global , nos equivocamos una vez mas.Como dice el refrán " el Hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Han estado jugando con el dinero de las personas , la mayoría Hispanos ; que pusieron en sus manos sus ahorros confiados en que Lucrazon era un gran Oportunidad de Negocio ; pues así lo pintaron y parecía real y nada mas lejos que un Engaño bien organizado.

La causa principal de las "Cancelaciones Masivas" ha sido repito el engaño.Nunca pagaron el bono diario entre 10 y 15 dólares prometido por Oscar Garcia ,Vice-Presidente de Lucrazon Global.

A partir de aquí todo aquel que tenga un mínimo de inteligencia se percata que todo ha resultado un vil engaño es decir una "Estafa"
Sin mencionar el famoso paquete de las 10,000 cuentas mercantiles , decían que una vez vendido se repartirían las Ganancias y hasta llegaron a anunciarlo en la famosa Conferencia Telefonica de los Lunes que ya se había vendido.
Todo ha sido una cadena de engaños, dando falsas esperanzas utilizando a los Líderes regionales para que estos fueran portavoz de todo lo que venían gestando y por supuesto la mayoría de estos Líderes sabían y saben que Lucrazon es una Estafa ya que ellos se han llenado sus bolsillos.
Muestra de esto es que han tenido la desfachatez de mencionar con nombre y apellidos las cantidades que estos "Líderes" han ganado , cifras que sobrepasan en algunos casos los 200,000 dólares , como es el caso de un tal Jhonatan Mendoza y otros Lidersillos de menor cuantía que ni vale la pena mencionar ; cuando en realidad este dinero no ha sido de modo alguno proveniente de Ganancias, su origen real es Comisiones por Reclutar personas .
Lucrazon no ha vendido nada o no lo suficiente para que estos Lidersillos" hayan generado ganancias, Cuantas cuentas mercantiles han vendido para formar parte del famoso Portafolio de las. 10,000 cuentas mercantiles, que por cierto esto del Portafolio de Cuentas Mercantiles es un puro invento para mantener los Brand Partner entretenidos, los Bancos no compran mentiras.Un ejemplo que corrobora esto es que un Brand Partner que conozco envió a la compañía toda la documentación requerida de una Cuenta Mercantil y han transcurrido 5 meses y nunca dieron respuesta alguna.

Es lamentable que estos famosos Líderes todos son Hispanos, que no han tenido el mas minimo escrúpulo para estafar a su propia comunidad Hispana y siguen haciendo lo mismo en otros MLM.

Este señor me refiero a Oscar García tambien anuncio que se iba a devolver el dinero de las cancelaciones, disculpándose por las demoras y ahora ya no es así.
Tenemos que aceptar tranquilamente que se queden con nuestro dinero. , argumentando que el contrato decía eso,cosa totalmente incierta, de haber sido cierto lo habrían dicho de un principio y porque esperar 2 meses para aparecer ahora que el contrato firmado dice "no devolucion"
Por que no lo dijeron de un principio ? , 
Para se enviaron los formularios de cancelacion al departamento de Cancelaciones de Lucrazon?
Por que dijeron que enviarían el cheque entre 30 y 45 dias ?
Tambien dijeron que lo devolverian deduciendo el Fee por Cancelación.
Otra respuesta fue que con la apertura de España vendiéramos las unidades ,lo cual es otro cuento pues dudo que alguien se interese en comprar un Negocio que no produce ni producirá nada .Si valen tanto las posiciones de estas unidades entonces por que no la compran ellos mismos y se la revenden a los Españoles ?

El que no quiera ver que esta compañía es un fraude de pie a cabeza y especialista en confundir las cosas es porque es un ciego o porque ha recibido beneficios a cuenta del bolsillo ajeno .

Si no pensaban. , si sus intenciones siempre fue no devolver el dinero lo hubieran dicho desde el principio, 
Tengo en mi poder todos los e-mail enviados por Lucrazon Global donde dicen que devolverán el dinero ;así como la grabación de la conferencia telefónica donde el Sr. Oscar Garcia pide disculpa y dice que será devuelto el dinero. Y entonces porque no cumple donde quedo la palabra empeñada?.
Cuando veo esto que esta ocurriendo me viene a la mente el famoso comediante mexicano "Cantiflas ", nunca se sabe que es lo que esta diciendo o quiere decirte y al final no llegas a ninguna conclusión coherente, lo mismo ocurre con Lucrazon Global , deberían cambiar el nombre y llamarse Cantiflazon Global.Aunque Cantiflas no estafo a nadie que yo sepa a diferencia de Lucrazon Global.

Ademas de no tener el mínimo de respeto en brindar una explicación por escrito a todas las personas que hemos solicitado la cancelación , si conozco de su negativa en devolver el dinero es por mi personal insistencia y preocupación llamándolos por teléfono y enviándoles e-mail .

Actúan como si nada hubiera pasado ; haciendo caso omiso como si las personas fuéramos estúpidos y no nos hubiéramos percatado de la estafa de la que hemos sido objeto.
Todo esto evidencia que Lucrazon Global forma parte de otra de las tantas Estafas ocurrida en los Estados Unidos y ahora en España. Es un clon de Skybiz

La pregunta es: ¿Hasta cuando van seguir robando impunemente a nuestra comunidad hispana ?
¿Lo vamos a permitir y conformarnos a perder nuestro dinero , así tranquilamente?
¿No lo vamos a denunciar ante la Opinión Publica?.
Muchas preguntas más podríamos hacernos
Todo este asunto lo he resumido pues si fuera a detallarlo podría ser un libro.

Pensándolo bien se podría escribir un libro , pero no me acabo de decidir por el titulo .Necesito ayuda que tal uno de estos titulos:
-Alex-Baba y los 40 Ladrones 
-Robazon Global a Hispanos
-Lo que Lucrazon se Robo (versión moderna de Lo que Viento se llevo )
-Cantiflazon Global
-Pinocho Garcia
-10,000 Mentiras Mercantiles (es por lo de las Cuentas Mercantiles del Portafolio) 

Para concluir si realmente los señores : Alex Pitt,Hector Barreto y Oscar Garcia aun se consideran personas serias, responsables y honestas los convocamos a que den la cara y por lo menos devuelvan el dinero de las Cancelaciones.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no me explico porque la justicia no ha actuado contra estos señores.
    Alguien sabe a quien acudimos para que presentar denuncia formal?

    ResponderEliminar
  2. Alguien conoce como denunciar y donde a WCM777 y a Massive ad, otros estafadores de piramides mlm?

    ResponderEliminar
  3. Otra estafa como WETTER LIVING con la misma estrategia ,unidades que compras y pagos diarios que nunca llegan a tu cuenta ,lo peor es que también al frente esta el mismo sujeto ,menudo hijo de .... Que engaño hasta sus propios amigos y familiares de sus amigos ,porque no olvidemos que a los que creemos son los mejores negocios invitamos en primer lugar a nuestros familiares y amigos y luego después a cualquiera que se ponga a tiro.Que pena!! Ese personaje es Israel Guerrero la persona que en España se ha encargado de estafar a todos,que casualidad que también esta en lo del Lucrazon,por favor pararle lis pies a este desgraciado!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola felicitarte por la iniciativa, yo invertí en Massive Ad, soy de Perú, sinceramente estaba muy necesitada de dinero las publicidades que hacian por las paginas ny en youtube, mas el bun que había del negocio por internet me hicieron ceder, me inscribi junto a varias amigas a una de ellas que ya estaba supuesta mente en la piramide, fui poniendo mis avidos y si aparecia el monto cada 5 dias, pero solo era un dinero cibernetico, jamas llego la respuesta a las solicitudes para la targeta y hasta que la pagina desaparecio, nunca cobramos nada, yo me metí mas en la banca rota, gracias a dios no pude a nadie me sentiría peor de lo que me siento..... estaba buscando uan pagina para poder hacer una denuncia, pero la verdad me quede en la nada porque no sabia como , cuando ni a quien. gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.