.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 15 de julio de 2014

MAS DE LUCRACION GLOBAL. Nuevas estafas MLM o "Multinivel"

Siguiendo a la entrada que se creo a petición de Herminio Tapanes desde New Jersey, EEUU (clica aquí para leerla), os presento este otro texto que me envía Herminio para que todos estéis al tanto de lo que son y hasta donde pueden llegar las empresas que te venden las oportunidades de negocio como si fueran lo único en lo que se puede trabajar y además... ganando cantidades desorbitadas de dinero en muchas ocasiones.

En fin, esto es lo que nos manda este usuario desde New Jersey, EEUU:

"Nuevas Estafas MLM"
Por:Herminio Tapanes
New Jersey, USA

En los últimos años se ha desatado una nueva modalidad de hacer negocio me refiero a los Multinivel conocido por sus siglas en ingles MLM.
Lo cierto es que la mayoría de estos negocios cada vez más han ido sofisticando el modo operan ti , de manera que no parezca en lo mas mínimo que se trata de una Estafa o Fraude.Pero más temprano que tarde sale a flote la Estafa o en el mejor de los casos solo obtienen beneficios financieros los que se encuentran en La Cúpula del MLM en cuestión ; lo cual es prácticamente un fraude por cuanto no cumple las expectativas que todos tienen al entrar al negocio; ya cogieron el dinero los de arriba y los debajo "Si te he visto no me acuerdo " 
Tal es el caso de Lucrazon Global que ha resultado ser una de las ultimas Estafas salidas al mercado que se ha unido a la lista de Negocios Fraudulentos.
Lucrazon Global no sólo conforme con las extorsiones cometidas en los Estados Unidos ahora se ha extendido a España y pretende hacer lanzamientos en otros incautos países.
La buena noticia en medio de este nuevo modo de robar a las personas ,es que cada día se les hace más difícil cazar a incautos . Por otro lado casi a diario vemos en las noticias que un nuevo Multinivel o Pirámide es descubierto e identificado como una Estafa o Fraude; terminando tras las rejas los principales responsables .Y esto es favorable porque hace que las personas abran sus ojos 
En el caso que nos ocupa es decir Lucrazon Global, me di a la tarea de investigar lo sucedido con una Estafa ocurrida en el año 2001 me refiero a Skybiz y en efecto Lucrazon Global es un clon de Skybiz en todos los aspectos: Servicios que brindaban (Cuentas Mercantiles),Plan de Compensación,Compra de Unidades Adicionales , en ambos casos son una copia fiel del el modo operan ti.
Por lo visto Alex Pitt y sus mas allegados colaboradores hicieron bien la tarea y pasaron el Test con notas sobresalientes ,incluso le dieron un toque personal incorporando a un ejecutivo ex-funcionario del gobierno :Héctor Barreto para darle más CREDIBILIDAD AL NUEVO NEGOCIO o mejor dicho NUEVA ESTAFA MLM

Es más que evidente que el final de Lucrazon Global parece apuntar inexorablemente después de 13 años a lo que fue la Estafa Skybiz cuyo final culmino cuando fueron enjuiciados los principales ejecutivos , además de tener que devolver algo más de 20 millones de dólares a las víctimas de esta Estafa .
Estoy más que convencido que los "Días de Bonanza" de Lucrazon han pasado y dentro de muy poco les toca rendir cuenta tal como lo hizo la fraudulenta compañía Skybiz en el 2001
Por lo pronto deberán comparecer ante la corte del Distrito Pocatello ,Estados Unidos por una demanda interpuesta por la compañía Melaleuca .
Demás de las cuentas que deberán rendir antes Dios por todo el atropello ocasionado y créanme al Señor no lo engaña nadie El todo lo sabe y no se complace ante las injusticias, pero tampoco nadie escapa de su justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.