.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 16 de julio de 2014

PERFUMES 24 HORAS recibe quejas en Boadilla, Madrid

Quejas del consumidor
SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Ana Márquez desde Boadilla, Madrid:


pedi dos desodorantes 4711.No olian a nada.Los devolví, y dicen que los han comprobado y estan en perfectas condiciones.Mentira!.Encima dicen que tengo que pagar los gastos de recogida y entrega, de las mismas unidades, que para mi, estan defectuosas.Total,pagar 7,90e para quedarme con los mismos desodorantes que no me sirven para nada.

Dicen que han hecho las comprobaciones, y están bien.Qué comprobaciones? Si estuvieran bien, no los habría devuelto.No son serios, siempre argumentan lo mismo,que los productos objeto de reclamaciones están bien.No asumen la responsabilidad inherente a la venta de sus productos,No devuelven nada, con toda la cara. DEberian no dejarles vender on line.Porque cuelan productos en mal estado, y no garantizan la satisfacción del cliente.Para empezar, les corresponde una buena multa, que les quite las ganas de engañar a la gente. y para terminar, que no les permitan vender ni un producto más.No compreis en perfumes 24 horas.Cuando no esteis satisfechos no os van a hacer ni caso, y os diran que todo está perfecto.Abusadores y estafadores!!!


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

14 comentarios:

  1. Perfumes24h yo compre un perfume hace más de un mes. Les envio un email diciendo que no lo he recibido y no me contestan. Les vuelvo a enviar y me contestan diciendo que el servicio de mensajeria dice que lo ha entregado. Entonces para que coño llamo yo? donde está el recibo de entrega? a quien se lo han dado?
    Conclusión: son unos estafadores y ahora me toca reclamar el dichoso recibo a ver a quien le han entregado el pakete. Es una vergüenza que tenga yo que demostrar que no me ha llegado...
    Consejo: Si comprais que sea contrarreembolso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A mí me ha pasado lo mismo con un perfume. No huele a nada, he reclamado y la opción que me dan es la de recogerlo, comprobarlo y contestarme, advirtiéndome que, en caso de decidir ellos que está perfecto, tengo que pagar los gastos de envío para recuperarlo. Evidentemente no voy a enviarlo, porque sé de antemano lo que va a pasar, Van a decirme que está en perfectas condiciones y punto.
    No sé cuál es el procedimiento para reclamar, ni dónde puede denunciarse esta estafa, que según he descubierto ahora en internet, afecta a más compradores.
    No compréis en su página ni en ninguna de las de la misma empresa, ya que actúan con varios nombres diferentes.
    Sólo hay que fijarse en la base legal para comprobar que es la misma empresa y que la base está en Hong Kong.

    ResponderEliminar
  3. Yo hice un pedido de tres perfumes diferentes y uno de ellos no olía a nada. Reclame vía mail y no me contestaban, tuve que llamar por teléfono y por fin me contestaron Tratándome como a un delincuente que les reclama un perfume que a lo mejor no es el suyo. Entre tanto les advertí que como habían pasado cuatro días hasta que descubrí el defecto, había tirado el envase original. Sin embargo vinieron a recogerlo y la respuesta que me dieron es que mi reclamación no cumplía las normas. No les compréis nada son unos Impresentables, además me amenazaron con cobrarme el porte de ida y vuelta.
    Cuando me contestaron que me enviaban la misma guarrería les dije que se la metan por donde les quepa. Yo he perdido 25 Euros y ellos un cliente.
    No les compréis nada, hay otras paginas que ofrecen perfumes y parece que de momento no existen quejas.

    ResponderEliminar
  4. Todavía me asombra que estos estafadores siguen delinquiendo. Yo olí la estafa porqué hice un pedido con contra rembolso el domingo y el lunes por la mañana ya me estaban llamando de mensajería para entregar el pedido Así que olio mal demasiado rápido y tenia duda del contenido del paquete así que no lo acepte (luego pensé que también los precios de los productos eran demasiado barato) no se como siguen poniendo anuncio en Google!!!!!

    ResponderEliminar
  5. atención se anuncian también como www,perfumeria.com y son siempre los mismos estafadores. Cuidados. De verdad yo no se como que la policía antifraude no interviene!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que leo para que voy a reclamar me an estafado en dos perfumes 98€ y no huelen nada

    ResponderEliminar
  7. Tarde veo vuestros avisos,me acaban de llegar tres productos Kenzo amour,Light Blue de D&G y Boss women,pra regalar en Reyes y se los voy a dar ahora mismo porque después de leeros he mirado los embalajes y todos tienen un código de barras que parece hecho con u ntampón,aparte del qeu se supone es el original,¿para qué le iban a poner otro código si es un producto "original".Además los precintados son muy iguales y más bien caseros.Una putada muy grande me han hecho y seguro a unos cientos de personas más se la estarán haciendo.De ahí lanzarme a quejarme.Me cuesta mucho ganar el dinero qeu le acabo de regalar a estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  8. he comprado el perfume Ysatis de
    givenchi, y no huele a nada. Es una estafa, no compréis en esta página

    ResponderEliminar
  9. Yo compre y me vino con los detalles de la botella descascarillados con un escape, estaba todo mojado...

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre que he pedido en esta pagina he salido muy contenta, siempre los perfumes a tiempo y en perfectas condiciones, igual que todos mis amigos y familiares. Cuidado no os hayais metido en una pagina que os haya sacado fuera del vinculo a una fake, q eso si que suele pasar. De verdad q a mi siempre perfecto, ni una queja ni media!

    ResponderEliminar
  11. No hacen cambios ni devoluciones aunque el producto está sin abrir. Son unos ladrones.

    ResponderEliminar
  12. He recibido hace una semana el pack del perfume que he solicitado, mi sorpresa es que llega body milk y el perfume ni rastro,el hueco donde debería venir el perfume vacío, soy clienta habitual pero viendo lo visto último pedido que hago.Llamo para reclamar y no hacen más que darme vueltas y solución ninguna.Estafada es como me siento, en mi entorno no se comprará jamás aquí.

    ResponderEliminar
  13. Indignada! Todos los perfumes falsificados en una factura de 500 euros.
    Desde el embalaje, las cajas...y no hablemos del "supuesto' perfume. Insultante
    Narciso Rodriguez for her 100ml, La phantere edp 75ml, Bvlgari pour femme edp 100ml, air di gioia edp 100ml, Zen edp 100ml.. hasta ahora habia confiado en ellos...estoy esperando respuesta...

    ResponderEliminar
  14. Indignada! todos los perfumes falsificados en una factura de 500 euros. Insultante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.