.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 2 de julio de 2014

SAT-ESPAÑA recibe quejas en Alcobendas, Madrid

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Rosa Díaz desde Alcobendas, Madrid-España:

En la cual ponen bien claro servicio técnico de Miele, llegan a casa de mis padres y realizan un presupuesto desorbitada mente abusiva, como las personas que atienden al técnico son mayores, se fían del técnico y le dan una cuantiosa señal. Al poco tiempo llamo a mis padres para que me informen, me indican el presupuesto que han aceptado y compruebo que es desorbitado. Llamo al instante e intento hablar con ellos, diciéndoles que el presupuesto es desorbitado y que están abusando y me indican que la mano de obra es libre y que cobran lo que quieren. Les indico que no quiero nada con ellos y que les devuelvan a mis padres la fianza, que les pago el desplazamiento pero que devuelvan la fianza. A lo cual me contestan que no deje a mis padres solos.
Me gustaría que esto no volviese a sucederle a ninguna persona mayor, y que los técnicos llevasen un listado de precio de mano de obra y desplazamiento. Y sobre todo que no hiciesen publicidad engañosa. Porque estos señores cobran la mano de obra a 100€ Ustedes mismos valoren, si no es abusivo.
El teléfono de esta empresa SAT-ESPANA es 91 366 70 99
También se hacen pasar por servicio técnico de Junkers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.