.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 28 de julio de 2014

SEGUROS PELAYO recibe quejas en Almería, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Esta denuncia pública la protagoniza un almeriense por las injusticias sufridas por su mujer con esta conocida aseguradora. Se anexa texto y video explicativo además de una dirección web en la que poder leer las diferentes opiniones de la gente al respecto. HE CREÍDO NECESARIO PUBLICAR ESTO DADA LA CONOCIDA TEMÁTICA DE ESTE BLOG.


Pelayo no paga
Según Seguros y Mediadores Pelayo es la peor compañia de España en seguros de automóvil. A simple vista te venden la burra a buen precio pero al final, y según todos los entrevistados el servicio es horrible y en muchos casos se desentienden de un asunto, aunque tengas el coche a todo riesgo, de forma unilateral. Solamente te envían una carta diciendo que según sus estimaciones,(sin más explicaciones), no se hacen responsables.
Es por esto que vemos oportuno sacarla aquí para que la gente sea consciente y no se deje engañar, como le ha pasado a tanta gente con la tarjeta MBNA Avant Card, que gracias a nuestro portal ha acabado donde tenían que acabar todas estas compañias que van de listas y se aprovechan de vacíos de legales para avasallar a quien se le ponga por delante.

Puedes ver opiniones en este link:



1 comentario:

  1. Mi póliza indica la cobertura de ATRACO EN VIA PUBLICA, sin embargo, la escusa que me dicen para no hacerse cargo es que como se trata de un Hurto no estoy cubierta que para hacerse responsables o me tienen que partir la cabeza o que el hurto se produzca dentro de la vivienda.
    Lo mas “gracioso” es la respuesta de la que me atendió: “YO entiendo por ATRACO un robo con violencia”
    ¿Desde cuando lo que una persona entienda es lo valido? ¿No es la definición legal la que prima?
    Se cogen a cualquier resquicio para esquivar su responsabilidad.
    Esta es la última porque ya llevo varias y por una razón u otra ninguna situación esta cubierta.
    Esperaba que con lo caros que son al menos el trato fuera bueno pero ni eso.
    Lastima que alguien como Vicente del Bosque y la selección estén relacionadas.
    ESTAFADORES¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.