.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 4 de agosto de 2014

GRACIAS A TODOS POR LAS DONACIONES

Hola a todos.
Creo esta entrada para dar las GRACIAS a todos los que habéis participado con vuestras donaciones voluntarias. Gracias a las mismas se ha podido incentivar a personas que me han ayudado en la investigación y búsqueda de información necesaria para todos los consumidores, pues ha llegado el blog a tal punto que resulta muy complicado gestionarlo una sola persona; cada día sois más los que os sumáis a la publicación de las estafas sufridas.

Estas aportaciones volutarias también han servido para comprar "tiempo" pues con ello he podido dejar de hacer otras cosas por las que percibía pequeñas remuneraciones, para dedicar más tiempo al blog  y continua renovación del mismo.

Los nuevos proyectos en los que estoy trabajando son la incorporación de colaboradores que ayuden a los usuarios con sus consejos, profesionalidad y experiencia, cuando se planteen cuestiones relacionadas con la temática del blog. Estos colaboradores que quiero incorporar son:
- Un policía para solucionar cuestiones más enfocadas a las denuncias que a lo meramente legal. Que colabore con sus consejos y conocimientos respecto a las situaciones planteadas en el blog.
- Un abogado para latinoamérica que cubra, al menos, la parte de Colombia, Perú, Argentina, Chile, México, etc. Sé que un sólo abogado para todo va a ser imposible por lo que estoy abierto al ofrecimiento de colaboradores para estos países. Lo que ofrece el blog a estos colaboradores es publicidad de la que hablaría más detalladamente con los que se ofrezcan.
Para los abogados latinos que quieran colaborar con el blog, hay que dirigirse a esta dirección de e-mail: denuncias.quejas.estafas@gmail.com.

En fin, confío en que sigáis haciendo donaciones, del importe que queráis, pues como veis, son aportaciones aprovechadas para vosotros, para que las estafas no queden impunes y para que al menos, otros que vengan detrás, eviten aquello por lo que nosotros hemos sido engañados. 

LA PUBLICIDAD ON LINE ES HOY UN ARMA QUE, BIEN ESGRIMIDA, PUEDE SER MUY PODEROSA.

Feliz verano a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.