.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 13 de agosto de 2014

IBERDROLA recibe quejas en Palencia

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública de Ludmila González desde Palencia, España:


La primera quincena de Julio apareció un comercial de Iberdrola en mi casa, diciendo que necesitaba mis datos para hacerme la devolución que aplicó el gobierno. Ante mi sorpresa, puesto que estoy con otra comercializadora, el comercial me dijo que lo gestionaba Iberdolra.

De modo que me pidió una factura, que no le dí puesto que no tenía a mano, y delante de mi llamó a la oficina de Iberdrola para preguntar la potencia que yo tenía y hasta el número de cuenta donde supuestamente me iban a ingresar el dinero. Me hizo firmar un papelito para que me hicieran el ingreso. 
Cual no sería mi sorpresa, cuando me llega que me han cambiado a Iberdrola tanto la luz COMO EL GAS, cuando de gas no se habló en ningún momento. Puse una reclamación en Iberdrola y acabo de hablar con ellos. Su respuesta es que lo ven todo correcto, y me mandan el supuesto contrato que firmé. Si no estoy de acuerdo, tengo que mandar el contrato de nuevo con una fotocopia del DNI para que se vea si la firma es mía o no. No sé qué pasará con la luz, pero desde luego el gas no tiene firma ninguna puesto que yo solo hice un papel, así que es casi seguro que la hayan falsificado. Estoy dispuesta a llegar al final con ésto, por mucho que pueda cambiarme de compañía de nuevo, porque me parece que una gran compañía como Iberdrola tendría que tener más control sobre los comerciales que contrata.

Se adjuntan dos documentos que demuestran lo que dice Ludmila:



1 comentario:

  1. Bueno, pues por fin ha terminado mi periplo con Iberdrola. Ante la abrumadora claridad de las pruebas presentadas, han dado marcha atrás. Me han escrito una carta diciendo que anulan el contrato, las facturas emitidas, los servicios supuestamente contratados, y por supuesto no me emiten penalización alguna si me doy de baja. Es muy importante no dejar pasar estos abusos, porque aunque sea una gran empresa, está sujeta a la ley le guste o no, y aunque haya que dar mucho la lata, si la razón está de nuestro lado, ganaremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.