.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 11 de agosto de 2014

Nuevo documento en LOS DOCUMENTOS DE DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS


Hola a todos.

Escribo este post para informaros de que se ha incorporado un nuevo documento a la sección "LOS DOCUMENTOS DE DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS".

Dado la creciente desconfianza de los usuarios a propósito de PayPal, he recopilado una serie de textos, realizados por usuarios que han tenido problemas, de un tipo u otro, con esta empresa digital de pago seguro por internet.

La verdad es que no tiene desperdicio y aunque PayPal tiene algunas cosas buenas, es cierto que lo que más suena, y con razón, es lo malo, lo que suena a estafa y aunque no está claro que sea una estafa si que parece que algunos usuarios se aprovechan impunemente de los vacíos legales que existen en cuanto al pago seguro online respecto a la compra-venta en internet.

Por ello, he titulado al documento "PAYPAL... ¿Estafa o vacío legal?" y podéis acceder a él clicando en el título directamente, o acceder desde el menú desplegable que tenéis en el blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.